Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ivan455411
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 563

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para el inicio del juego

Cuando estoy por iniciar el juego me aparece application load error 5:00000065434 y no se que aser trate de sacar steam y no podia lo reinstale y nada     
Darktomeu174Hace 12 años1
Cumples con los requisitos para ejecutarlo     porque si te falta máquina puede que no se consiga iniciar
si cumples con los requisitos te aconsejo que actualizes drivers de gráfica y ultima version del juego que es la 1.310 saludos y suerte 
Ivan455411Hace 12 años2
No se mucho de eso tengo 9 años solo me registre por este problema.
Anvic7Hace 12 años3
Hola, intenta lo siguiente:
Ve a la lista de juegos de steam -> click derecho sobre skyrim -> propiedades -> click en archivos locales y por último click en verificar integridad de caché del juego. Si esto no funciona prueba a reinstalar steam(haz un back-up antes de los juegos).
Ivan455411Hace 12 años4
Solo me sale acceso directo.
Ivan455411Hace 12 años5
No lo compre por steam.
Anvic7Hace 12 años6
Lo tienes por steam no? Abre steam, dentro de steam ve a biblioteca, ahí debería aparecerte skyrim.
Anvic7Hace 12 años7
Ok, pensaba que lo tenías por steam por lo que dijiste en el primer mensaje.
Prueba esto, click derecho sobre el acceso directo, pincha en propiedades, pestaña compatibilidad, click en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad".

Edito: Si el juego es pirata puede que sea porque no hayas puesto el crack o lo hayas puesto mal.
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan455411Hace 12 años8
Es pirata y lo cracke bien es copiar la carpeta crack donde se instalo el juego.
Octopus2511Hace 12 años9
Intenta con crack de skidrow reloaded da  problemas.
Ivan455411Hace 12 años10
Que es eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para el inicio del juego

Hay 10 respuestas en Ayuda para el inicio del juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL