Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Yasasa117
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 439

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Bazar De Intercambios

Me llamo xd_antonio_xd2 en infraestructura nesecito a sandfame oscuro y a star dragon para unirse dejen sus nombres el invizimal que neseciten y les apuntar
Mienbros:Alvoz98.
EDITADO EL 17-01-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Meteor-dragon397Hace 12 años1
Puedo conseguirte cualquiera de los dos (sandflame oscuro con resonancia)
En infra soy Alvoz98.
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Genius5543Hace 12 años2
Yo busco a par de sandflame normal, ya salma max para mutar.
Meteor-dragon397Hace 12 años3
Por si a alguien le interesa busco algun Koi (pub, colt, max, me da igual) y un zaglossus. Los que quieran cambiarmelos que me avisen por MP.
Chripio2850Hace 12 años4
Yo tengo a todos los invizimal menos a lizard queen asi que si lo teneis os dare a quien querais y aqui esta un truco 100 por 100 cierto OS LO JURO en un combate con apuesta cojes a un invizimal y cuando estas por los vectors te sales a si el otro jugador tiene tu invizima y tu sigues teniendolo se llama CLONAR OS JURO QUE ES CIERTO CREEDME   si quereis lo hare yo primero mi nombre es chripio
DARK-WoRlD23Hace 12 años5
@Chripio
Mostrar cita
Yo tengo a todos los invizimal menos a lizard queen asi que si lo teneis os dare a quien querais y aqui esta un truco 100 por 100 cierto OS LO JURO en un combate con apuesta cojes a un invizimal y cuando estas por los vectors te sales a si el otro jugador tiene tu invizima y tu sigues teniendolo se llama CLONAR OS JURO QUE ES CIERTO CREEDME si quereis lo hare yo primero mi nombre es chripio
ok kiero a t rex nivel 1 o el que tengas oa nessi cualquiere nivel mandame un mensaje y quedamos
EDITADO EL 18-02-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Caye13263Hace 12 años6
Soy caye2002 en infra y necesito un salma pup.
Chripio2850Hace 12 años7
@DARK-WoRlD
Mostrar cita
@Chripio
Mostrar cita
Yo tengo a todos los invizimal menos a lizard queen asi que si lo teneis os dare a quien querais y aqui esta un truco 100 por 100 cierto OS LO JURO en un combate con apuesta cojes a un invizimal y cuando estas por los vectors te sales a si el otro jugador tiene tu invizima y tu sigues teniendolo se llama CLONAR OS JURO QUE ES CIERTO CREEDME si quereis lo hare yo primero mi nombre es chripio
ok kiero a t rex nivel 1 o el que tengas oa nessi cualquiere nivel mandame un mensaje y quedamos
ya pero es que en el invizimal 3 no hay ningúno de los invizimals que has pedido lo siento
DARK-WoRlD23Hace 12 años8
Hola para quedar y hacer algun intercambio en infraestructura de imbicimals las tribus perdidas mandenme un mensaje y hablaremos       
DARK-WoRlD23Hace 12 años9
@Caye1
Mostrar cita
Soy caye2002 en infra y necesito un salma pup
yo te doi un salma pup
InvuzimalsOscuro2774Hace 12 años10
Yo no se por que no puedo entrar a infraestructura     .Podeis explicarmelo por favor a quien me explique le doy +1  
Invizimaximus2502Hace 12 años11
O porque no te has rejistrado en playstationnetwork o porque no has puesto la clave de la conexion de tu casa  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Bazar De Intercambios

Hay 11 respuestas en Bazar De Intercambios, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL