Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Arenea3
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1831

Anno 2070: Capítulo 3 Misión 3

Hola a tod@s!! Estoy atascada con el juego. He creado el Pem, creo que se llama, para poder romper el escudo del barco enemigo, pero no se me activa. Lo cargo en un barco y voy directa a atacar, pero no se activa y mis disparos no le hacen nada. Como lo hago??
Bosc719Hace 12 años1
Tienes que clicar con el botón izquierdo sobre el PEM cargado en la ranura de tu barco, entonces pasa como en la imagen



todos los barcos que estén dentro del radio de esa emisión blanca quedan inmóviles y sin defensas, por eso debes acercarte al barco enemigo, y tener al resto de tu flota un poco alejada (portque si está dentro del radio también se verían afectados por el PEM) pero no mucho para poder atacar rápidamente, mientras el enemigo no tiene defensas.
Arenea3Hace 12 años2
Gracias por tu respuesta!! Lo solucioné al poco de escribir el mensaje, salí del juego, volví a entrar y me funcionó. Ahora estoy en la misión 4 y ufff, entre el crédito que esta negativo y tantas naves enemigas está complicado. Me he quedado atascada en recoger la fibra óptica que está arriba a la derecha. Conseguí llegar con un submarino donde está la academia, pero no pude recoger nada y para colmo aparecieron los submarinos enemigos y me destruyeron. Algún consejo??
EDITADO EL 17-01-2012 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 12 años3
Para superar esta misión (la 4a) hay que tomárselo con calma (al menos yo no veo otra solución): hay que mejorar la productividad y el equilibrio ecológico para que el balance económico sea positivo. Para ello, vende todos los excedentes e invierte el dinero en cambiar las instalaciones medioambientales para que sean más efectifos y procura que los habitantes estén satisfechos, a parte de que también tienes que aumentar la población de la isla central. 

Por ahora, no te acerques a la base enemiga, si lo haces los enemigos lanzarán ataques periódicos contra tu flota y todavía lo tendrás más crudo.

Solo cuando consigas un balance economico positivo te puedes plantear las misiones que te proponen los aliados, ya que para realizarlas necesitas muchos recursos y dinero, Cuando consigas los elementos que tienes que investigar en la academia (la unidad de invisibilidad, la munición especial, etc) te podrás plantear acercarte por allí, pero antes no te lo aconsejo.
Arenea3Hace 12 años4
He acabado con FATHER!!!! Ahora me pondré con las misiones sueltas. Un gran juego!!!
Bosc719Hace 12 años5
Sí, hay los escenarios.

Si puedes con el escenario difícil me lo cuentas, que yo no puedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Capítulo 3 Misión 3

Hay 5 respuestas en Capítulo 3 Misión 3, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL