Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Predato-96816
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Battlefield 3: Nformacion sobre los guiños de dice en bf3

Ace poco en el foro colgaron un video de unas cosas secretas escondidas por los mapas,llamado(guiños de los desarroyadores de dice en bf3),y en golfo de oman abia una obra,en la k abia un edificio tapado  en sus laterales por una lona,y se veia una luz detras con una silueta,entonces en el video ponia(k stan aciendo?) oy mientras jugaba m di cuenta k es la silueta de 1 t rex,y lo k mas m sorprende es k nadie le pareca sospechoso tanto dino en el juego(el dino de juguete de la campaña,el rumor del modo dinosaurio,la chapa del t rex,una figura de un t rex escondida en la base sur de isla wake,y aora la silueta de golfo de oman) y os pregunto...seguro k era 1 mito lo del modo dinosaurio???? 
Fitipaldis3387Hace 12 años1
@Predato-96
Mostrar cita
Ace poco en el foro colgaron un video de unas cosas secretas escondidas por los mapas,llamado(guiños de los desarroyadores de dice en bf3),y en golfo de oman abia una obra,en la k abia un edificio tapado en sus laterales por una lona,y se veia una luz detras con una silueta,entonces en el video ponia(k stan aciendo?) oy mientras jugaba m di cuenta k es la silueta de 1 t rex,y lo k mas m sorprende es k nadie le pareca sospechoso tanto dino en el juego(el dino de juguete de la campaña,el rumor del modo dinosaurio,la chapa del t rex,una figura de un t rex escondida en la base sur de isla wake,y aora la silueta de golfo de oman) y os pregunto...seguro k era 1 mito lo del modo dinosaurio????
ojala no sea un mito , pero , no nos hagamos ilusiones
Yeray69343Hace 12 años2
El T-Rex no es mas que un objeto simbólico para darle mas "vida" al personaje de la historia. Pero quien sabe, quizas en un futuro saquen el pack ese.
Rodriguero434Hace 12 años3
Podeis subir alguno un video con el guiño de Isla Wake y Golfo de Omán, por favor. Gracias  
Predato-96816Hace 12 años4
En la tercera pagina del foro,ace 1 dia,escrito por dartdoom o algo asi,perdonad k no suba videos,eske soy muyyyyyyyyyyyyy nooooooooob en esto de los pcs.
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nformacion sobre los guiños de dice en bf3

Hay 4 respuestas en Nformacion sobre los guiños de dice en bf3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL