Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Jc-Bl4ck2
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 554

Vendo play station2+2 mandos+8 juegos+mandos buzz+memoricard= 80€

Hace tiempo que ya no juego con ella y quiero vendrela
esta en muy buen estado porque lahe sabido cuidar, aparte de la consola vendo tambien los juegos:
consola PS2+PRO Evolution soccer 2011+Stolen+Crash Nitro Kart+Ratatouille+The King Of Fighters+Mid night club 3+Buzz carreras locas+Buzz monster+Buzz robomania+2 MANDOS DUALSHOCK+MEMORYCARD
en total 8 juegos
pido porela 80€ 
para contactarme enviadme un mensaje a mi facebook: Jc Black o a mi tuenti: Jhem Castillo i si no a mi correo: jhemwell@hotmail.com
 ;   
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años1
Esto va al mercadillo.De todas formas.¡ Cómo se te ocurre vender la mejor consola de la historia !
1 VOTO
Elcobraa672Hace 12 años2
Esto va en el mercadillo.
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años3
@Dani888
Mostrar cita
Esto va al mercadillo.De todas formas.¡ Cómo se te ocurre vender la mejor consola de la historia !
nose que es peor los pendejos que creen que la ps2 es la mejor consola de la historia o los bobos que siempre colocan "Aguante la PC¡¡¡" y se estan muriendo de ganas si quiera por tener un xbox360/wii/ps3
Victor94b2538Hace 12 años4
De que zona eres??
Jc-Bl4ck2Hace 12 años5
@Victor94b
Mostrar cita
De que zona eres??
Vivo en Zaragoza, España
Artics5476Hace 12 años6
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Esto va al mercadillo.De todas formas.¡ Cómo se te ocurre vender la mejor consola de la historia !
nose que es peor los pendejos que creen que la ps2 es la mejor consola de la historia o los bobos que siempre colocan "Aguante la PC¡¡¡" y se estan muriendo de ganas si quiera por tener un xbox360/wii/ps3
El PC es la mejor plataforma de juego que existe hoy en dia para la mayoria de juegos. Un jugador de Consola a Uno de PC en cualquier Shotter no le llegaria ni a la suela de los zapatos. El raton y teclado es el mejor sistema hoy en dia para cualquier juego en 1 persona. Dicho esto !! si solo quieres sacar dinero intenta ponerla por ebay tal vez tengas suerte.
1 VOTO
Victor94b2538Hace 12 años7
@Jc-Bl4ck
Mostrar cita
@Victor94b
Mostrar cita
De que zona eres??
Vivo en Zaragoza, España
Que curioso, es la primera vez que coincide. En ese caso me lo pensare PD: solo me interesa algun juego suelto
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años8
@Artics
Mostrar cita
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Esto va al mercadillo.De todas formas.¡ Cómo se te ocurre vender la mejor consola de la historia !
nose que es peor los pendejos que creen que la ps2 es la mejor consola de la historia o los bobos que siempre colocan "Aguante la PC¡¡¡" y se estan muriendo de ganas si quiera por tener un xbox360/wii/ps3
El PC es la mejor plataforma de juego que existe hoy en dia para la mayoria de juegos. Un jugador de Consola a Uno de PC en cualquier Shotter no le llegaria ni a la suela de los zapatos. El raton y teclado es el mejor sistema hoy en dia para cualquier juego en 1 persona. Dicho esto !! si solo quieres sacar dinero intenta ponerla por ebay tal vez tengas suerte.
odio los shooters en primera persona...
DavidPS2re412250Hace 12 años9
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Esto va al mercadillo.De todas formas.¡ Cómo se te ocurre vender la mejor consola de la historia !
nose que es peor los pendejos que creen que la ps2 es la mejor consola de la historia o los bobos que siempre colocan "Aguante la PC¡¡¡" y se estan muriendo de ganas si quiera por tener un xbox360/wii/ps3
Hay gente que tiene PS3 (como yo) y le gusta mas la PS2 (como yo también.)
Henry-Popo749Hace 12 años10
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
Esto va al mercadillo.De todas formas.¡ Cómo se te ocurre vender la mejor consola de la historia !
nose que es peor los pendejos que creen que la ps2 es la mejor consola de la historia o los bobos que siempre colocan "Aguante la PC¡¡¡" y se estan muriendo de ganas si quiera por tener un xbox360/wii/ps3
la PC es considerada la mejor consola por muchos porque nunca pasa de moda, la mayoria de los juegos salen para PC, y ademas puedes andar en internet, ver videos sin problemas, hacer trabajos tareas y mas cosas la PS2 es considerada una de las mejores consolas de la historia, para mi la mejor, ya que es la mas vendida, es la que tiene mas juegos, tiene muchisimos juegos exclusivos y ha estado activa por 12 años, y eso no cualquier consola lo logra, demostro que no se necesitan los mejores graficos parahacer una buena consola... pero es el punto de vista de cada quien, 2 mentes no piensan igual, asi como tu crees que la 360 es la mejor consola, otros pensaran que es la PS3 o el PC, o algunos dicen que la mejor consola de la historia es la PS2, y otros piensan que es la N64, la NES o la PS1, asi que no llames bobos a alguien que no piensa igual que tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo play station2+2 mandos+8 juegos+mandos buzz+memoricard= 80€

Hay 10 respuestas en Vendo play station2+2 mandos+8 juegos+mandos buzz+memoricard= 80€, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL