Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Perikopalotes1431
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1019

Uncharted 3: Drake's Deception: Con los faleros no se puede...

Hola,
estoy muy decepcionado,esta tarde me he encontrado un montón de gente con la FAL-SS y ''Quick Bomb'',así es imposible...
Este juego necesita una solución,y ya,para esta arma,yo iba con mi M9 haciendo lo que podía...
En otra partida,todos contra todos,íbamos 10 a 10,y ha visto el tío que me he puesto 13-10,ha cogido se ha puesto su FAL-SS y ha ganado 14-15...
Tengo un cabreo monumental...
Me diréis que lo digo porque no sé usarla,pues es verdad,no sé usarla,pero tampoco quiero aprender a jugar con ventaja sobre los demás...
Y sobre la bomba rápida también sobran los comentarios...
Saludoss
PD:Hay gente que se cree buena,y es muy mala,cuando le quiten el overpowered a la FAL-SS verán lo buenos que son...
1 VOTO
Mark-392226Hace 12 años1
La bomba rapida naughty dog ya la ha arreglado 
1 VOTO
Perikopalotes1431Hace 12 años2
@Mark-39
Mostrar cita
La bomba rapida naughty dog ya la ha arreglado
Ya lo sé,deberían tomar más medidas aún... Saludoss
Aaronchu9787Hace 12 años3
@Perikopalotes1
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
La bomba rapida naughty dog ya la ha arreglado
Ya lo sé,deberían tomar más medidas aún... Saludoss
La quickball esta bien como está, que parece ahora que la culpa de perder es solo de la respuesta de medalla y no de tu habilidad ya esta bien... y la fal ya la equilibraran en febrero me imagino asi que paciencia.
Mark-392226Hace 12 años4
@Perikopalotes1
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
La bomba rapida naughty dog ya la ha arreglado
Ya lo sé,deberían tomar más medidas aún... Saludoss
Tampoco pasarse, con diez medallas ya esta bien sino ya seria exagerar, solo falta que arreglen la fal-ss
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfk5893Hace 12 años5
@Aaronchu97
Mostrar cita
@Perikopalotes1
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
La bomba rapida naughty dog ya la ha arreglado
Ya lo sé,deberían tomar más medidas aún... Saludoss
La [b]quickball[/b] esta bien como está, que parece ahora que la culpa de perder es solo de la respuesta de medalla y no de tu habilidad ya esta bien... y la fal ya la equilibraran en febrero me imagino asi que paciencia.
eso que es?una pokeball?
6 VOTOS
NickoZero97Hace 12 años6
Lo peor es encontrarse a un clan de 5 faleros ... ahí ya no disfrutas nada del juego ):
Juanfra301458Hace 12 años7
@Perikopalotes1
Mostrar cita
Hola, estoy muy decepcionado,esta tarde me he encontrado un montón de gente con la FAL-SS y ''Quick Bomb'',así es imposible... Este juego necesita una solución,y ya,para esta arma,yo iba con mi M9 haciendo lo que podía... En otra partida,todos contra todos,íbamos 10 a 10,y ha visto el tío que me he puesto 13-10,ha cogido se ha puesto su FAL-SS y ha ganado 14-15... Tengo un cabreo monumental... Me diréis que lo digo porque no sé usarla,pues es verdad,no sé usarla,pero tampoco quiero aprender a jugar con ventaja sobre los demás... Y sobre la bomba rápida también sobran los comentarios... Saludoss PD:Hay gente que se cree buena,y es muy mala,cuando le quiten el overpowered a la FAL-SS verán lo buenos que son...
Estoy contigo, aunque yo ya cuando veo o oigo fals me voy de la partida directamente, tambien me he dado cuenta que la mayoria de los que la utilizan tienen un ratio alto y encima te vacilan por matarte con FAL, se ve que no les da verguenza...
Perikopalotes1431Hace 12 años8
Y gente del equipo contrario de 3er legado,nivel 75,lo veo y pienso:
''Este debe ser bueno'
Entro a la partida y toma FALERO!
Saludoss.
Markes-9638Hace 12 años9
Me cago en dios me han entrado ganas de reventar faleros me voy a jugar al U3. Esto va por vosotros. Uno para todos y todos para uno!
1 VOTO
Nolan18626Hace 12 años10
Hoy he tenido k dejar de jugar por el cabreo k he pillao con los p.... falers 
Perikopalotes1431Hace 12 años11
Estos de ND no se dan cuenta de que van a perder jugadores en el competitivo por esta TRAMPA,porque no tiene otro nombre,ir con ventaja sobre otros jugadores es hacer TRAMPAS...
Saludoss.
LALOOVERKILL606Hace 12 años12
Yo me he topado con diferentes clanes, de nivel 75, con la estrellita del coperativo en aplastante y ademas del tercer legado, utilizando la fall ss mas la bomba rapida. Realmente no me quejo, uno, porque he podido competir contra ellos por lo menos sacando muertes y bajas neutrales y 2, que si esta en el juego es legal, mientras naugthy dog no lo solucione no sacamos nada con enrabiarnos. Hay que aguantar por mientras. Tengan en cuenta que es dificil complacer a todos los jugadores. Lo de la bomba rapida ya la han arreglado lo suficiente, recuerda que antes te costaba 7 medallas y duraba 20 segundos, ahora cuesta 10 medallas y solo dura 15 segundos. Eso es mas que sano para la moral de varios del foro que se encuentran algo molestillos por esta combinacion de fall+bomba rapida.
Juanfra301458Hace 12 años13
@LALOOVERKILL
Mostrar cita
Yo me he topado con diferentes clanes, de nivel 75, con la estrellita del coperativo en aplastante y ademas del tercer legado, utilizando la fall ss mas la bomba rapida. Realmente no me quejo, uno, porque he podido competir contra ellos por lo menos sacando muertes y bajas neutrales y 2, que si esta en el juego es legal, mientras naugthy dog no lo solucione no sacamos nada con enrabiarnos. Hay que aguantar por mientras. Tengan en cuenta que es dificil complacer a todos los jugadores. Lo de la bomba rapida ya la han arreglado lo suficiente, recuerda que antes te costaba 7 medallas y duraba 20 segundos, ahora cuesta 10 medallas y solo dura 15 segundos. Eso es mas que sano para la moral de varios del foro que se encuentran algo molestillos por esta combinacion de fall+bomba rapida.
El caso es que a mi no me da tiempo a enrabietarme, directamente mis colegas y yo nos salimos y los Faleros se quedan pegando tiros al cielo.
Zebelck150Hace 12 años14
@Perikopalotes1
Mostrar cita
Hola, estoy muy decepcionado,esta tarde me he encontrado un montón de gente con la FAL-SS y ''Quick Bomb'',así es imposible... Este juego necesita una solución,y ya,para esta arma,yo iba con mi M9 haciendo lo que podía... En otra partida,todos contra todos,íbamos 10 a 10,y ha visto el tío que me he puesto 13-10,ha cogido se ha puesto su FAL-SS y ha ganado 14-15... Tengo un cabreo monumental... Me diréis que lo digo porque no sé usarla,pues es verdad,no sé usarla,pero tampoco quiero aprender a jugar con ventaja sobre los demás... Y sobre la bomba rápida también sobran los comentarios... Saludoss PD:Hay gente que se cree buena,y es muy mala,cuando le quiten el overpowered a la FAL-SS verán lo buenos que son...
Yo tambien estoy arto, en cada partida siempre hay un noob con FAL-SS o Kick bomb, generalmente hago 8 bajas seguidas, pero ahora está repleto de noobs con FAL-SS, nivel 50 o más alto con FAL-SS & me joden. En un encuentro cara a cara es obvio que no tengo oportunidad; yo uso la m9 con velocidád de disparo. Espero que solucionen este problema & lo del "kick bomb" sigue igual de mierda, ahora solo con 15 segundos pero es la misma mierda (Perdón por mi vocabulario).
Zebelck150Hace 12 años15
@NickoZero
Mostrar cita
Lo peor es encontrarse a un clan de 5 faleros ... ahí ya no disfrutas nada del juego ):
Es verdad, por ejemplo el clan "ZeuS" todos con FAL & joden la partida del equipo contrario, solo se divierten en un jodido masacre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Con los faleros no se puede...

Hay 35 respuestas en Con los faleros no se puede..., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL