Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TAIDIGI3205
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 394

Dark Souls: Mago ayuda

Tengo un mago,e salvado a el piromantico al mago basico y esta el tio de los milagros,mi pregunta es esta:

si tienes un mago te basas solo en la magia con (varita) o tambien le ponemos pirománcia y milagros??


gracias de antemano.
Chacho9010725Hace 12 años1
@TAIDIGI
Mostrar cita
Tengo un mago,e salvado a el piromantico al mago basico y esta el tio de los milagros,mi pregunta es esta: si tienes un mago te basas solo en la magia con (varita) o tambien le ponemos pirománcia y milagros?? gracias de antemano
un mago puede usar piromancias y hechizos por que los dos depende del nivel de inteligencia entre mas inteligencia tengas mas daño haras.... pero los milagros depende de la fe si quieres usarlos necesitas subir la fe y los mejores milagron ofensivos minumo necesitas 50 de fe
TAIDIGI3205Hace 12 años2
Ya pero es bueno ponerle piromancias y milagros al mago???
Ineluki2112449Hace 12 años3
Las piromancias no escalan con la inteligencia como los hechizos pero si suben usando el anillo de dragon. Si subes la llama de piromancia a tope las bolas de fuego son muy utiles para matar a determinados enemigos, yo t recomiendo k uses la piromancia, eso si ponla a tope con el piromantico y luego con la bruja del pantano. Cada bolazo de fuego hace un daño muy fuerte. Suerte.
Chacho9010725Hace 12 años4
@TAIDIGI
Mostrar cita
Ya pero es bueno ponerle piromancias y milagros al mago???
piromancias si y mas las combustiones y la gran combustion para ataques cercanos... para ataques a distancia una los hechizos.. los milagros en un mago son innecesarios y poco útiles
TAIDIGI3205Hace 12 años5
Entonces mi mago le pongo piromancia y magia no??


y las armas tipo espada al mago cuales van bien??
Ineluki2112449Hace 12 años6
Le van bien las armas k puedas cargar y manejar, y k t gusten. Lo k tienes k hacer es encartarlas o hacerlas magicas por k al tener un mago subiran su fuerza a la par k subas la inteligencia para los hechizos. Cuanto mas poderoso seas como mago mas fuerte daran tus armas, pero si quieres k te diga una, yo t recomiendo k lleves una claymore encantada +5 y una bastarda normal+15.
Uberjackal31422Hace 12 años7
Yo te recomendaria qe te basases el mago en magia y milagros, pero ponle poca fe y solo cuando hayas subido la inteligencia y el aprendizaje al maximo, yo te recomendario unos 30 de fe, pero si te digo qe primero subas inteligencia y aprendizaje, es porqe en el juego hay un talisman qe hace qe la fe solo sea necesaria para eqipar los milagros, es el talisman velka.7Lo qe hace este talisman es qe modifica la fuerza del milagro teniendo en cuenta la inteligencia, y no la fe.
Yo con 12 de fe (lo minimo para lanzar milagros basicos como curacion o fuerza de choqe) y con el talisman velka si uso cuarcion cuando me qeda una miaja de la brra de energia me recupera al completo.
y luego te dicen aqi de las piromancias, pero yo te recomendaria solo gran bola de fuego del caos, azote de fuego del caos, azote de fuego, combustion y gran combustion, y solo deberias poner dos de esas, porqe si no te ocupas muchas ranuras qe podrias ocupar con hechizos mas utiles y de mas alcance como lanza de alma o masa de lama dirigida o sus mejoras qe son lanza de alma de cristal y masa de cristal dirigida, y tambn hechizos utiles como control de caida.
TAIDIGI3205Hace 12 años8
Ok pues pillo magia y piromancia pues gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mago ayuda

Hay 8 respuestas en Mago ayuda, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL