Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Zampingpollo168
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Battlefield 3: Que coño pasa?

Pues eso que me he puesto a jugar hoy a eso de las 16:00 y estuve hasta las 17:30, y la cuestion es que no he podido jugar online ni en el modo conquista, asalto ni tactica equipos.. Me pone el clasico error de servidor y que haga una prueba de conexion de red. Sin embargo en los modos de patrulla si (los cuales no son de mi agrado). A alguien mas le pasa esto? sabeis si tiene alguna solucion? o es que no hay servidores para todos? A mi esto me parece vergonzoso y bochornoso. Si alguien sabe un e-mail de contacto para quejarme a EA que me lo ponga. +1.
Predato-96816Hace 12 años1
Ami solo m deja en los normal server y en los b2k normal server y alguno por ahi perdido,ay unos k nunka deja , se llaman ........bf3ps3.......,ay siempre m pone k komprueve mi conexion de red,espero k un online de tanta calidad no lo abandonen por ahi asi,ay unos cuantos bugs k arreglar y unos servidores k abilitar.
Juanlu982897Hace 12 años2
@Zampingpollo
Mostrar cita
Pues eso que me he puesto a jugar hoy a eso de las 16:00 y estuve hasta las 17:30, y la cuestion es que no he podido jugar online ni en el modo conquista, asalto ni tactica equipos.. Me pone el clasico error de servidor y que haga una prueba de conexion de red. Sin embargo en los modos de patrulla si (los cuales no son de mi agrado). A alguien mas le pasa esto? sabeis si tiene alguna solucion? o es que no hay servidores para todos? A mi esto me parece vergonzoso y bochornoso. Si alguien sabe un e-mail de contacto para quejarme a EA que me lo ponga. +1
A mi me pasa lo mismo pero con el cooperatovo , el online competitivo me va perfecto.
Tomcatz1841Hace 12 años3
Wenas!

Tanto a mi como a los amigos con los que he jugado esta tarde nos ha pasado lo mismo... pero ahora viene lo mejor... con todas las armas en nivel "0"        ; es decir, como si fuese la primera vez que jugabamos al juego!!! 

Pero lo mejor de todo, es que, en cada partida, nos daban un monton de accesorios y demas (logicamente, la experiencia es un grado   ), y subiamos de nivel... y al pasar a la siguiente partida o pantalla... empezabamos desde "0" otra vez!!!       

Lo cierto es que nos hemos reido un rato.... hasta que nos cansamos del LAG tan brutalisimo que habia (para acabr de adornarlo)... desapareciamos para aparecer tres metros por detras y cosas por el estilo....al final lo deje por aburrimiento. Esta noche probare otra vez.... a ver si sigo siendo un noonb....    

acojonante...

Salu2!
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que coño pasa?

Hay 3 respuestas en Que coño pasa?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL