Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Oskitar1988291
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 642

FIFA 12: Ultimate Team: El shaarawy

Hola cuantas posibilidades hay de que te toque este jugador en los sobres de plata? gracias de antemano 
Chun8354Hace 12 años1
No tengo idea pero cuando salio danilinho if gaste 300k buscandolo y tambien pensando en que me podria salir shaarawy pero no me salio ninguno de los 2, creo que como todos dicen " es cuestion de suerte" aunque a mi me parece que "ea es una mierda"
Oskitar1988291Hace 12 años2
Jajajaj gracias tio esq se cantean mazo con el precio de ese por eso que te toque es una bendicion.
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años3
E comprado cerca de 15 sobres de plata de 7.5k en hora feliz y me a salido 2 veces, tambien el japones de arsenal...

saludos 
Oskitar1988291Hace 12 años4
Uffff 15 sobresss la verdad esq merece la pena pero sino te toca alguno de esos depresion... ati te a tocado por la foto que tienes puesta  gracias tio
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años5
@Oskitar1988
Mostrar cita
Uffff 15 sobresss la verdad esq merece la pena pero sino te toca alguno de esos depresion... ati te a tocado por la foto que tienes puesta gracias tio
ES UN CRACK !! PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE PLATA QUE TENGO Y JUNTO ARRIBA CON PATO Y ZLATAN VALE LA PENA PROBAR COMPRANDO SOBRES O COMPRANDOLO HASTA EN 100K
Eloctavio1231441Hace 12 años6
Jajaja es caro aki en pc
VI A 1 SOLO EN 200k jajaja
pero en team de plata no importa la liga?
Rocala613Hace 12 años7
Por 100k lo pillas sin problemas... en un equipo de Plata se ha de salir, pero en uno de Oro dudo más de su capacidad!!!
ARiiAN1-2692Hace 12 años8
@KmOGB
Mostrar cita
E comprado cerca de 15 sobres de plata de 7.5k en hora feliz y me a salido 2 veces, tambien el japones de arsenal... saludos
SÍ TE TOCO 2 VECES Y POR ESO VAS POR LOS FORO DE COMPRA/VENTA AVER SI TE LO VENDEN
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años9
Me salio hace como 1 mes ambos los vendi los dias despues y ahora lo necesitaba para la copa best of the rest ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > El shaarawy

Hay 9 respuestas en El shaarawy, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL