Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Plata-crew51
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 120

Minecraft: Necesito ayuda urgente...

Hola amigoss... Necesito ayudaa...mren istale minecraft en xp y ahora le he puesto linux y me va super lentoo pero el caso esk el minecraft en xp ve iva to bien...y en linux no!! 
Darklight86Hace 12 años1
@Plata-crew
Mostrar cita
Hola amigoss... Necesito ayudaa...mren istale minecraft en xp y ahora le he puesto linux y me va super lentoo pero el caso esk el minecraft en xp ve iva to bien...y en linux no!!
puede ser porque el linux consume mas recursos que el xp y quedan menos para el minecraft. suerte
Plata-crew51
Expulsado
Hace 12 años2
Y que hago tioo??
Javi-Star286Hace 12 años3
Pues decargate otra versión ¿No?
Darklight86Hace 12 años4
@Plata-crew
Mostrar cita
Y que hago tioo??
pues puedes probar a descargar una version especial para linux, mira este enlace: [url]http://www.taringa.net/posts/linux/10391907/Minecraft-1_5_01-Linux-_Mods-_DD_.html[/url] Si aun asi te va mal, creo que no habria mas remedio que mejorar un poco el ordenador. Suerte
EDITADO EL 17-01-2012 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Plata-crew51
Expulsado
Hace 12 años5
Eii! gracias ... pero he descargao la especial de linux pero es premium!!! y yo lo quiero pirata!!
Darklight86Hace 12 años6
Prueba con este:

[url]http://www.gratisjuegos.org/descargar/minecraft-windowslinuxmac-actualizador-y-editores-mu/[/url]
R41D3R1494Hace 12 años7
Plata crew se una posible solucion para tu problema. Si acabas de poner linuxm no tendrás los [b]controladores de la tarjeta grafica[/b], por lo que si no los has instalado aun, te va a ir lento si o si. Habia una configuracion de linux que te los descargaba automaticamente pero como no lo uso no me acuerdo de cual era. Espero que te sirva  
Plata-crew51
Expulsado
Hace 12 años8
Gracias xikos!! Pero ya no me hace faltaa... Ya instale windows xp y el xp lo entiendo ha la perfeccionn..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda urgente...

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda urgente... , del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL