Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Bonicastri31
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 442

NBA 2K12: Calculo valoracion partido

Hola, me gustaria saber que formula utiliza la maquina para calcular los puntos de aportacion/valoracion que da a los jugadores al final del partido.
No se si voy equivocado pero me refiero a los puntos que aparecen en las estadisticas bajo los simbolos (+/-) al finalizar los partidos.

Pongo un ejemplo:

Timberwolves 106 - 81 Kings   (Nivel All Star a 12 minutos el cuarto) Victoria.

Kevin Love MVP con 19pts, 13reb, 2asist, 1rob, 4tapones, 0 perdidas, 7-18 TC, 2-3 TRIPLS, 3-5 TL = 10 DE VALORACION...
Marc Gasol (jugador con la valoración mas alta) con 6pts, 2reb, 3asist, 3tapones, 3-5TC, 1 falta = 31 DE VALORACION!!!!!! (estamos locos???)

Sin embargo Nico Batum con 14pts, 12reb, 2asist, 2tapones, 1robo, 4-6TC, 1-2triples, 5-5TL... solo tiene 16 DE VALORACION...


Por favor que alguien me explique como funciona exactamente, por que no se si influirá en la evolucion de los jugadores o no, pero me da un coraje ver segun que notas... 

Gracias, saludos
Vizz100Hace 12 años1
Eso no se refiere a la valoracion del jugador en el partido, si no cuando el ha estado en cancha, si el equipo ha anotado as que le han metido o al reves.
Por ejemplo cuando estaba Love, el 10 ese significa que cuando el estaba, el equipo ha metido 10 puntos mas que el rival.
Y por ejemplo el de 31, aunque no haya hecho un partidazo, ha tenido un balance positivo de 31 puntos de diferencia con el en pista
no se si me he explicad bien pero lo he intentado  
Bonicastri31Hace 12 años2
Entendido alto y claro. 
Ya me parecia raro a mi ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Calculo valoracion partido

Hay 2 respuestas en Calculo valoracion partido, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL