Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -J0sSu3-4564
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3661

Obligan a un niño a confesar que estrangulo a su hermana

Obligan a un niño a confesar que estrangulo a su hermana

[i]Los agentes después de varias horas de interrogatorio le dijeron que si no confesaba lo condenaban a la pena de muerte

Thomas Cogdell tenía 12 años cuando su hermana de 11 fue encontrada muerta. La policía de Arkansas estaba convencida de que había sido el pequeño y después de horas de interrogación le ’arrancaron’ la confesión que buscaban. El niño fue forzado por la policía a admitir que había estrangulado a la hermana, porque si no confesaba lo condenarían a pena de muerte.

La historia ocurrió en Arkansas, EEUU, en 2006 y Thomas Cogdell, que ahora tiene 18 años sigue manteniendo su inocencia, según publica la cadena de televisión ’ 7News’.

La niña de 11 años fue encontrada estrangulada en su dormitorio por la madre y el hermano. Esta despertó a su hijo y ambos hallaron a la pequeña de la familia con dos bolsas de plástico atadas a la cabeza.

La madre se puso histérica y fue Thomas quien llamó a la policía. Su aparente calma levantó las sospechas de la policía que inmediatamente lo adjudicó culpable.

Durante horas de interrogatorio, el niño de 12 años declaró que no había matado a su hermana. Lo repite 36 veces en la grabación de la policía.

Cuando el pequeño pedía comida los agentes apagaban la grabadora y tras tres horas y media de preguntas el niño dijo lo que querían escuchar, que había asfixiado a su hermana.

Que era una mandona y que le tapó la cabeza con unas bolsas porque quería darle una lección.

"Estaba aterrorizado", dijo Thomas en una reciente entrevista. "Me dijeron que me darían la pena de muerte."

Al parecer, el chico pensaba que daba igual si se declaraba culpable, porque esperaba que las pruebas de ADN descartarían su implicación.

En la grabación de la policía se escucha cuando le dice a su madre: "Yo no lo hice, está bien, mamá No van a encontrar mis huellas digitales..."

Y en otro, el chico que grita: "¿Por qué ... Yo no lo hice, pero ellos no me creen. ¡Ayudadme, tengo miedo!"

Al final, un juez lo declaró culpable de asesinato y el chico ha pasado dos años encerrado hasta ahora que un tribunal encontró pruebas de la confesión forzada, además de demostrar que Thomas con 12 años no entendía lo que significaba renunciar a su derecho a guardar silencio y tener un abogado con él.

A pesar de ser liberado, el caso sigue irresuelto, aunque los abuelos de Thomas crean que la madre es la responsable del asesinato de la pequeña.

La mujer, que sufre trastorno bipolar, admite haberle pegado a su hija la noche de su muerte, aunque sigue negando cualquier implicación.

Se aferra a la historia de que el asesinato fue cometido por un extraño a la familia, porque la policía encontró ADN correspondiente al género masculino en el cuerpo de la niña asfixiada.[/i]
7 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 12 años1
Estremecedor el caso , pero yo creo que el se lo tomo como un juego malicioso que acabo fatal , ademas yo creo que si fue la madre porque solamente con ponerle la bolsa en la cabeza no basta , hay que sujetar a la victima cuando esta se ahoga y tuvo que ser alguien fuerte .
Fan1Ferilart2003Hace 12 años2
Vamos a ver, un niño de 12 años, a lo normal, no creo que sea capaz de estrangular a su hermana.

Aunque claro, si te amenazan sobre pena de muerte, cualquiera puede haber sido el culpable..

Si le hubieran hecho lo mismo a la Madre, Creo en un 90 % de que acabaría confensando el " Crimen " sobre Pena de Muerte.

Pero, En fin, Hasta que no se saque nada en claro..
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años3
La confesión es forzada pero eso no quiere decir que no fuese el.
M4ik1821Hace 12 años4
@Fan1Ferilart
Mostrar cita
Vamos a ver, un niño de 12 años, a lo normal, no creo que sea capaz de estrangular a su hermana. Aunque claro, si te amenazan sobre pena de muerte, cualquiera puede haber sido el culpable.. Si le hubieran hecho lo mismo a la Madre, Creo en un 90 % de que acabaría confensando el " Crimen " sobre Pena de Muerte. Pero, En fin, Hasta que no se saque nada en claro..
Tampoco es muy normal que alguien mate a su familia con una katana. ¿pero sabes que? el mundo es jodidamente brutal
Darkwizard015386Hace 12 años5
Por que no me extraña que sea en EEUU?  Siempre igual, yo de verdad quien se creen los policias que son? mira que................

Lo peor que por echarle la mierda a alguien al inocente. Tipico, tipico por desgracia y encima a una niña de 11 años. [b]PENOSO[/b]
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años6
@Darkwizard01
Mostrar cita
Lo peor que por echarle la mierda a alguien al inocente.
Pero como sabéis que es inocente? No hay nada que indique que lo es, sencillamente una confesión forzada pero es que eso no demuestra nada, y lo que pueda decir tampoco. Que os pensáis que haría un asesino? Mantener su supuesta inocencia después de todo. No digo que el niño sea culpable pero tampoco que sea inocente.
Darkwizard015386Hace 12 años7
[spoiler]
@Nomakc
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
Lo peor que por echarle la mierda a alguien al inocente.
Pero como sabéis que es inocente? No hay nada que indique que lo es, sencillamente una confesión forzada pero es que eso no demuestra nada, y lo que pueda decir tampoco. Que os pensáis que haría un asesino? Mantener su supuesta inocencia después de todo. No digo que el niño sea culpable pero tampoco que sea inocente.
[/spoiler] si en el cadaver se encontro adn de una persona desconocida, sera por algo no ? [b][u]LEE[/u][/b] anda
Korinn2440Hace 12 años8
Si le dicen que le van a ejecutar, el pibe dira hasta que fue el que disparo a Lincoln, y si le van a condenar siendo inocente...... esa es la "justicia" de los USA, que han ejecutado al 20 por ciento de presos inocentes.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años9
@Darkwizard01 Eso es a lo que se aferra la madre y según ella lo que encontró la policía pero no han dicho nada y el juez tampoco considero eso. O falta información en la noticia o aquí es evidente que algo no encaja.   
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marco1823622Hace 12 años10
@Nomakc
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
Lo peor que por echarle la mierda a alguien al inocente.
Pero como sabéis que es inocente? No hay nada que indique que lo es, sencillamente una confesión forzada pero es que eso no demuestra nada, y lo que pueda decir tampoco. Que os pensáis que haría un asesino? Mantener su supuesta inocencia después de todo. No digo que el niño sea culpable pero tampoco que sea inocente.
Según la ley debería ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, no puedes decir que es culpable alegando que no hay nada que demuestre que es inocente. A mi me parece penoso lo que hicieron en este caso, debieron de llevar el caso de una manera profesional y legal, no puedes amenzar con pena de muerte para que digas ser culpable, a mi me parece sencillamente aterrador.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años11
@Marco182 Yo no digo que sea culpable pero sin ninguna prueba de su inocencia tampoco voy a decir que es inocente. Lo siento pero a mi eso de los votos de confianza a ciegas sin saber nada no me van, así que lo dejo en el aire hasta que se demuestre algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Obligan a un niño a confesar que estrangulo a su hermana

Hay 11 respuestas en Obligan a un niño a confesar que estrangulo a su hermana, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL