| | |
|  | | 16-01-2012 / 21:39 h | | | | |
| Bueno he visto videos pero lo veo complicado ; en descargar si dicen que sí pueden pasarme el link y explicarme como jugar y cual es el objetivo? tambien no entiendo mucho de las actualizaciones; ojala que me ayuden gracias de antemano |
 | | 16-01-2012 / 21:40 h | | | | |
| Si te pasamos el link es piratería. Pásate por las normas del foro. -.-" |
 | | 16-01-2012 / 21:42 h | | | | |
 | | 16-01-2012 / 21:46 h | | | | |
| Puedes descargarlo desde aquí. |
 | | 16-01-2012 / 21:46 h | | |  Conectado | |
| Descárgatelo y pruébalo, y como dijo el creador, si te gusta cómpralo. |
 | | 16-01-2012 / 21:51 h | | | | |
| Pienso en comprarlo pero una duda si lo compro automaticamente se descargan las actualizaciones? o debo de ir a descargar .cuando me informe ? o me saldra un mensjae? |
 | | 16-01-2012 / 22:00 h | | | | |
| Mostrar citaPienso en comprarlo pero una duda si lo compro automaticamente se descargan las actualizaciones? o debo de ir a descargar .cuando me informe ? o me saldra un mensjae?
Cuando inicias sesión dentro del juego, se actualiza automáticamente.
|
 | | 16-01-2012 / 22:09 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPienso en comprarlo pero una duda si lo compro automaticamente se descargan las actualizaciones? o debo de ir a descargar .cuando me informe ? o me saldra un mensjae?
muchas gracias aprox cuanto costaará?
|
 | | 16-01-2012 / 22:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPienso en comprarlo pero una duda si lo compro automaticamente se descargan las actualizaciones? o debo de ir a descargar .cuando me informe ? o me saldra un mensjae?
muchas gracias aprox cuanto costaará?
20 euros
|
 | | 16-01-2012 / 23:34 h | | | | |
| Poned los enlaces que queráis, si hasta el mismísimo Notch dice que la gente se lo descargue pirata, y pague solo si se siente culpable  |
 | | 17-01-2012 / 01:17 h | | | | |
| Mostrar citaPoned los enlaces que queráis, si hasta el mismísimo Notch dice que la gente se lo descargue pirata, y pague solo si se siente culpable 
pues venga dame el link! jajaja
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |