Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Trasgosoy31
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 650

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Resonancia cerberus por fin encontrada

He en encontrado resonancia cerbeus denme mas 1 e añademe de amigo y les envio un mensaje con las respuestas.
8 VOTOS
Supeman1497Hace 12 años1
Eres el puto amo haora escupe.
Julio365527Hace 12 años2
@Trasgosoy
Mostrar cita
He en encontrado resonancia cerbeus denme mas 1 e añademe de amigo y les envio un mensaje con las respuestas
ya te he añadido como dices y si me lo dices te doy un voto pero seguro que no la sabes
Excaliburdiego4149Hace 12 años3
[i][b]Patético.Comprar ha alguien por votos... Ganalos tú vomo todos los user,esto sólo tiene un nombre: NOOB.Un buen user ayuda a la gente.[/i][/b]
Meteor-dragon397Hace 12 años4
Si de verdad la sabes publicala y podremos comprobar si es verdad o solo quieres votos  
PelusitaPeluda1869Hace 12 años5
Si quieres votos publicala y tu llevarás muchos.
Xapas433Hace 12 años6
Me gustaria saber porque la gente le vota si no a publicado nada y si de verdad la tienes no tienes que pedir votos la publicas y seguro que te votan muchos mas,aunque por lo visto lo tuyo es otra manera de optener votos.   
Majon3620161Hace 12 años7
No se no se pero estome suena a trola       , yo no pienso votarle pero si dice la resonancia aqui en publico le votare
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Resonancia cerberus por fin encontrada

Hay 7 respuestas en Resonancia cerberus por fin encontrada, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL