Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Enrique1167
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2680

Cambios en los grupos y clanes

Buenas, al hilo de lo que se comento en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10707805/0/por-que-poneis-los-grupos-privados/]este tema[/url], finalmente los grupos y clanes privados ya no se mostrarán en las fichas de los videojuegos de la revista. Entendemos que el contenido que pueden consultar los lectores (que no tienen porqué estar registrados) debe ser público, y si no es así es mejor no promocionarlo. Así que a partir de ahora en el apartado "Grupos y clanes relacionados", solo habrá grupos públicos, pero en el apartado "Conexiones", sí que se seguirán mostrando.

Por otra parte hay un pequeño cambio en las encuestas de los grupos y clanes. Ahora será obligatorio ser miembro para poder participar en ellas.
45 VOTOS
1Inazuma18278Hace 12 años1
Ok, lo de las encuestas me gusta.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años2
A la Orden!

PD:Lo de las Encuestas lo encuentro Fabuloso!.
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Retreum5867Hace 12 años3
@Enrique
Mostrar cita
Por otra parte hay un pequeño cambio en las encuestas de los grupos y clanes. Ahora será obligatorio ser miembro para poder participar en ellas.
Excelente, es algo que se venía comentando (al menos por mi parte) y siempre molesta que participen en encuestas de grupos públicos, sin tan siquiera ser miembros. Por mi perfecto este cambio. [size=18][b]~~~~~~~~[/b][/size] Respecto a lo de que no salga la ficha de juegos en el foro por que el grupo es privado, me gusta simplemente por que si acceden al grupo para ver cosas sobre cierto juego, pero se les obliga a unirse en el grupo... la gente no tiene por qué tomárselo a bien. Y segundo por que, como comenté en el otro tema, no debería tratarse grupos de videojuegos en privado. (Sí, a pesar del plagio, de los miembros, y de demás argumentos en contra. Todas estas conclusiones tienen algún motivo que lo solucione.) Creo que no tengo ninguna duda. Gracias por el aviso. Un saludo, [b]Retreum[/b].
EDITADO EL 16-01-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Morsafoca1005829Hace 12 años4
[b]Lo de las encuestas es justo, lo de los clanes esta bien, así es mas "liberal" a la hora de que los lectores no registrados que navegen en la web puedan aprovechar al 100% la info de la pagina sin tener que registrarse.[/b]
Austinrose12662Hace 12 años5
[b]@Enrique, sincermente men, creo que no poner los grupos y clanes en las paginas de videojuegos es un error, por que mas de un pesado hará el doble mas de spam, pero bueno vamos a probar a ver que tal nos va....[/b]   

[b]Por otro lado, veo muy acertada tu medida en el ambito de las encuestas, es una medida que había que tomar desde hace mucho.[/b]   

[i]Por otra parte Enrique, creo que otra medida oportuna, seria poder dejar un mensaje personalisado en el estado de ´´desconectado´´, aunque esa decision te la dejo a ti y a los moderadores de 3Djuegos.[/i]  


[b]Salu2[/b]
DbK-23814Hace 12 años6
Si, me gustan las dos alteraciones.
1 VOTO
Fenix30002452Hace 12 años7
Pero @Enrique,lo de las encuestas no sirve de mucho porque un usuario se puede unir,votar en la encuesta e abandonar tal grupo.
Pacopacoo3D6295Hace 12 años8
Me parecen perfectos ambos cambios, sobretodo lo de las encuestas.


Un saludo.
1 VOTO
Retreum5867Hace 12 años9
@Fenix3000
Mostrar cita
Pero Enrique,lo de las encuestas no sirve de mucho porque un usuario se puede unir,votar en la encuesta e abandonar tal grupo.
Cierto, pero deberá tomarse la molestia de unirse y abandonar. Contra eso no se puede hacer nada, y si se puede, me gustaría saberlo. Como mucho que el administrador tome cartas en el asunto y ponga el grupo para que tengan que pedir entrada, y negar el acceso si entran y salen para votar en encuestas.
2 VOTOS
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años10
Buajajajaja,ahora los grupos privados TES no apareceran en las fichas de los juegos,eso me beneficia mucho        
Enrique1167
Hace 12 años11
@Austinrose
Mostrar cita
[b]@Enrique, sincermente men, creo que no poner los grupos y clanes en las paginas de videojuegos es un error, por que mas de un pesado hará el doble mas de spam, pero bueno vamos a probar a ver que tal nos va....[/b]
Yo no he hablado de eliminar los grupos y clanes, lo que he dicho es que los que se mostrarán en la ficha principal serán los públicos. Por ejemplo, ahora en [url=https://www.3djuegos.com/11248/assassins-creed-revelations/]este juego[/url] da gusto entrar, cualquier lector puede enriquecerse con los contenidos de los grupos que se están mostrando.
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 12 años12
Perfecto. Los grupos que suplantan la labor de la web en contenidos de viedeojuegos y demás deberían ser públicos. Así los lectores no registrados podrían informarse más a fondo sobre un título. Seguro más de uno se llevo una decepción al ver que no podían entrar a leer sin estar registrados.... Y con esta medida se evitará la "Publicidad engañosa". Aparte, quizás con esto los administradores de dichos grupos se lo piensen y pongan sus grupos públicos.
2 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años13
[i][b]Están bien, aunque no se de que le serviría a un usuario no registrado mirar los grupos y clanes afiliados a los juegos suponiendo que solo está para leer las noticias principales, lo de las encuestas era lógico[/b][/i]
Jesumoratalla5813Hace 12 años14
Lo veo bien la verdad, si alguien quiere que su grupo sea privado lo será para todo, incluso para esto. Más cómodo para todos. Y lo de las encuestas también lo veo buena idea.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años15
@Enrique
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
[b]@Enrique, sincermente men, creo que no poner los grupos y clanes en las paginas de videojuegos es un error, por que mas de un pesado hará el doble mas de spam, pero bueno vamos a probar a ver que tal nos va....[/b]
Yo no he hablado de eliminar los grupos y clanes, lo que he dicho es que los que se mostrarán en la ficha principal serán los públicos. Por ejemplo, ahora en [url=https://www.3djuegos.com/11248/assassins-creed-revelations/]este juego[/url] da gusto entrar, cualquier lector puede enriquecerse con los contenidos de los grupos que se están mostrando.
son los mismos que ayer, los listos han ido corriendo a cambiarlos por publico para que se sigan viendo, creo que has acertado en poner esta medida
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Cambios en los grupos y clanes

Hay 33 respuestas en Cambios en los grupos y clanes, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL