Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Camaleon892039
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17622

Me roban wifi como echar al intruso?

Pues eso me acabo de dar cuenta que hay alguien conectado a mi red, me di cuenta porque le di a red y poner a aparte de los pcs q tengo conectado XDARK un tipo que se colo y me esta robando wifi, tengo una clave, la acabo de cambiar, pero como se puede bloquear desde el router a este pc en cuestion? soy de ONO, marca del router netgear.

un saludo.
EDITADO EL 17-01-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años1
Te metes a la configuración de tu router, le cambias la contraseña para acceder al router, eso lo 1º...

2º - Cambias el tipo de clave a WPA / WPA2 (que sea larga la clave y variada de letras, numeros y caracteres)...
3º - Pones un filtro de MAC y asignas las direcciones MAC/fisicas a tu router lo puedes mirar en cada maquina a través del comando ipconfig/all ( en el adaptador te saldrá la dirección MAC)
4º - Oculta el SSID ( o nombre de la red ) y cámbiale el nombre de paso.

Y creo que con eso, le va a llevar unos cuantos años meterse a tu internet el vecino   

Un saludo !  
2 VOTOS
Camaleon892039Hace 12 años2
Parar para para, soy un "manta" en esto, si me lo puedes explicar mejor paso a paso y si es posible con imagenes te lo agraderia muchisimo.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años3
@Camaleon89
Mostrar cita
Parar para para, soy un "manta" en esto, si me lo puedes explicar mejor paso a paso y si es posible con imagenes te lo agraderia muchisimo.
Buff, bastante dificil, mira, ¿ Sabes cambiar la clave del router , no ? en el mismo apartado te pondrá algo de la encriptación , WEP o WPA, eso cambialo a WPA junto con la clave nueva, yo creo que con eso el intruso ya no podrá entrar... A las malas dime el modelo exacto de tu router, (que te vendrá con una pegatina debajo), miro el manual y te lo explico mejor por aquí paso a paso aunque tenga que estar media hora escribiendo Pero como te digo, 1º prueba a cambiar a WPA junto con la clave...
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años4
Aprovecha que lo tienes dentro de tu red y reviéntale el PC x'D.
Camaleon892039Hace 12 años5
Si se cambiar la clave, ya la cambie a varias tilde la de WPA2-PSK[AES] y puse una clave larguita.


intente entrar en el pc pero tiene una clave puesta.... muy cabron, desde el antivirus bloquee al usuario para que no pueda entrar en mis equipos.

lo que no me quedo claro son los 2 ultimos puntos lo de mac y la ssid.
Camaleon892039Hace 12 años6
Modelo del router wireless cable gateway cg3100d



edito: el equipo ese me sigue apareciendo en "RED" como se termina de hechar?
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años7
@Camaleon89
Mostrar cita
Si se cambiar la clave, ya la cambie a varias tilde la de WPA2-PSK[AES] y puse una clave larguita. intente entrar en el pc pero tiene una clave puesta.... muy cabron, desde el antivirus bloquee al usuario para que no pueda entrar en mis equipos. lo que no me quedo claro son los 2 ultimos puntos lo de mac y la ssid
Con una clave WPA2, larga y rara, ese ti@ no se podrá meter en tu red nunca ( o casi nunca ... ) ((suspense )) Para que te hagas una idea para sacar una clave WPA/WPA2 se necesita: - Un cliente conectado (en este caso, tu PC en la red) - Un diccionario de claves (varían de tamaño en función de los caracteres/combinaciones que lleven) Y ... mucha suerte para conseguirla. Una clave rara y larga WPA es casi imposible que te la averigue
Carambanales5290Hace 12 años8
Yo tambien tenia tu mismo problema con la misma compañia , fue cambiar el pasword del wifi y ocultar los nº y cifras del pasword por puntos negros , y se acabo de raiz el problema de chupadores de red wifi .
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años9
Empapate bien [url]bandaancha.eu/store/devices/netgear/cg3100d/manual-es.pdf[/url]

Página número 11: Configuración manual de los ajustes inalámbricos...
Página número 20:, ahí te explica como se pone un filtrado por MAC...

 
1 VOTO
Camaleon892039Hace 12 años10
Muchas gracias por la ayuda, esperare a mañana a ver si se ha quitado el XDARK de red, si no posteo por aqui a ver si me dan alguna solucion

mil gracias.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años11
@Camaleon89
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda, esperare a mañana a ver si se ha quitado el XDARK de red, si no posteo por aqui a ver si me dan alguna solucion mil gracias.
A veces los pc´s se atrancan con la red y te aparece X usuario conectado cuando no está conectado en ese momento, de todas formas SÍ ha entrado a tu red, ya que te aparece. Ahora sigue los pasos que te recomendamos yo y los compis y ya verás como ese intruso ya no vuelve.
Mikemike3534Hace 12 años12
Que llame a su ISP y que le guien paso a paso de como hacerlo para cambiar la clave, el protocolo y el encriptado, ellos le guiaran por telefono paso a paso haciendo los mismos movimientos que tiene que hacer el, si como el dice, es un manta, es lo mejor que puede hacer.
Clopma1970Hace 12 años13
Espántale con tus faltas de ortografía. 
Camaleon892039Hace 12 años14
@Clopma
Mostrar cita
Espántale con tus faltas de ortografía.
tu con tu magnifica ironia, te voy a contratar como cortafuegos.
Clopma1970Hace 12 años15
@Camaleon89
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
Espántale [b]con tus faltas de ortografía[/b].
tu con tu magnifica ironia, te voy a contratar como cortafuegos.
No era ironía, tienes faltas y te lo digo directamente. Ironía sería: No va a huir porque no comentes faltas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me roban wifi como echar al intruso?

Hay 19 respuestas en Me roban wifi como echar al intruso?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL