Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Vicera9545
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 594

Call of Duty: Modern Warfare 3: Consejos para dominio ^^

Hola muy buenas ^^ Vereis,tengo un canal de Youtube,subo gameplays de MOAB's más que nada,pero todos en demolición,y me gustaría poder subir también de dominio,el problema es que no se jugarlo del todo bien,no llego a controlar el respawn,se supone que reaparecen en la bandera que ellos tienen,pero tambien te pueden reaparecer en la tuya,hay cosas que no entiendo,y os agradeceria si pudieras explicarme asi los temas mas complejos,mi finalidad es saber como y la zona donde reaparecen,gracias a todos por la ayuda 

PD : Ya que estoy,si quereis pasaros por mi canal,adelante,me ayudariais mucho,hay MOAB's que os pueden gustar,gracias por todo ^^
Diegogt97439
Expulsado
Hace 12 años1
Cual es tu canal?
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años2
Se supone que reaparecen en tu bander si tu te metes en su zona de respawn.Pero en dominio no me hagas mucho caso aunque mi mejor partida fue hay yo fui rodenando el mapa de Resistance siempre mirando hacia el medio.
Vicera9545Hace 12 años3
Se me habia olvidado poner el canal! 

Aquí lo teneis : http://www.youtube.com/user/Vicera95?feature=mhee

Gracias por las respuestas,si yo lo que busco es eso,controlar el respawn,y saber su zona de reaparicion para moverme por ahi,y evitar que me salga algun roñosa por detras o cosas asi 
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años4
@Vicera95
Mostrar cita
Se me habia olvidado poner el canal! Aquí lo teneis : http://www.youtube.com/user/Vicera95?feature=mhee Gracias por las respuestas,si yo lo que busco es eso,controlar el respawn,y saber su zona de reaparicion para moverme por ahi,y evitar que me salga algun roñosa por detras o cosas asi
yo el unico mapa que contro el respawn es mission y dome
SaNchito-eSp432Hace 12 años5
@Vicera95
Mostrar cita
Hola muy buenas ^^ Vereis,tengo un canal de Youtube,subo gameplays de MOAB's más que nada,pero todos en demolición,y me gustaría poder subir también de dominio,el problema es que no se jugarlo del todo bien,no llego a controlar el respawn,se supone que reaparecen en la bandera que ellos tienen,pero tambien te pueden reaparecer en la tuya,hay cosas que no entiendo,y os agradeceria si pudieras explicarme asi los temas mas complejos,mi finalidad es saber como y la zona donde reaparecen,gracias a todos por la ayuda PD : Ya que estoy,si quereis pasaros por mi canal,adelante,me ayudariais mucho,hay MOAB's que os pueden gustar,gracias por todo ^^
Veras, cuando juegas a dominio bastante se entiende y es muy simple. Si juegas con amigos es mas facil. Tienes que dejar siempre una bandera al enemigo para controlar su respawn claro. Solo tomas la bandera en el caso de que el enemigo este tomando tu bandera y estes cerca de la bandera enemiga. Si estas cerca de la bandera que te estan tomando defiendela. Esto es importante porque si estas lejos de la bandera enemiga y la quieres tomar, antes de que llegues, tu bandera va a ser tomada, alguien del equipo contrario va a reaparecer, y te va a pillar tomando su bandera. Si ves que no llegas ni a defender ni a tomar, no hagas nada. Mantente a la distancia que tu veas de la bandera enemiga, para tenerlos controlados en su bandera y para que no se respawneen en tus banderas. Otro consejo, como he visto que subes moabs, antes de lanzar la moab, colocate en una bandera, ya sea tuya o del contrario. Asi te daran el doble de puntos por cada baja que hagas con la moab. Te podria escribir una pagina entera sobre como jugar en dominio, pero creo que es mejor que vallas descubriendo tu tacticas y demas. Si quieres jugar conmigo a dominio y que te explique mas cosas agregame a SaNchito_eSp Un saludo
1 VOTO
Vicera9545Hace 12 años6
Muchas gracias por la info de verdad,me será bastante útil ^^ 

Cuando me conecte a la play te agrego y jugamos 
1 VOTO
SaNchito-eSp432Hace 12 años7
@Vicera95
Mostrar cita
Muchas gracias por la info de verdad,me será bastante útil ^^ Cuando me conecte a la play te agrego y jugamos
Me alegro mucho de que te haya servido
SaNchito-eSp432Hace 12 años8
Por cierto, en cuanto tenga tiempo me paso por tu canal 
Vicera9545Hace 12 años9
Claro! Pasate y dime a ver si te mola y me sigues o algo,que me vendria demasiado bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Consejos para dominio ^^

Hay 9 respuestas en Consejos para dominio ^^, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL