Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Goku1934272
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 333

Nintendo: "Wii U se lanzará en cualquier momento tras el E3"

Nintendo lleva el desarrollo de Wii U a toda máquina, y la confianza se palpa a cada instante en que hablan de ella.

Sabíamos que la compañía presentaría la consola durante el E3 2012 que se llevará a cabo, y sabíamos que se lanzaría después de dicha feria pero, lo que no conocíamos, es que el desarrollo va tan bien que podría lanzarse incluso durante el mismo E3. Así, se convertiría en la primera plataforma en hacer algo parecido. Las propias palabras de Nintendo son estas:

"Los esfuerzos de producción y desarrollo van por muy buen camino para el lanzamiento de Wii U, que tendrá lugar entre el inicio del E3 2012 en Junio y finales de 2012."

Como véis, el rango de fechas es enorme, pero en esas palabras se refleja la confianza que tiene Nintendo en su nueva consola y lo bien que va su desarrollo. ¿Podréis esperar para ver lo que nos depara el 6 de Junio?

Fuente:[url]http://dswii.es/noticias/48715/nintendo-wii-u-se-lanzara-en-cualquier-momento-tras-el-e3/[/url]
Azulon3ds15516Hace 12 años1
Pues me parece bien, por mi que salga cuanto antes para que vayan sacando los juegos y en el menor numero de años posible el precio haya bajado a un precio asequible y además que tenga un gran catalogo porque de momento solo me mola de la consola el battlefield 3, algún zelda HD que salga para la consola.
Losadalv3097Hace 11 años2
Ojala la saquen pronto para verano era perfecto y asi poder disfrutarla bien lo que si estoy deseando es que llegue el e3  aver que  nos depara nintendo un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo: "Wii U se lanzará en cualquier momento tras el E3"

Hay 2 respuestas en Nintendo: "Wii U se lanzará en cualquier momento tras el E3", del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL