Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Montes34383
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

FIFA 12: Ultimate Team: Pareja inglesa para carrik?

Hace dos semana aproximadamente que juego a ultimate team  . Mi formacion es un 4,4,2
De Medios tengo a Adam Jonhson MI, Pennant MD, Carrik MC, y.... actualmente De Jong del city pero tambien he probado con Raul Meireles, Muamba, Park Yi Sung y Minler y ninguno me acaba de convencer.

Me podriais decir una pareja inglesa de la BPL sobre un precio maximo de 8.000.

PD: Tambien tengo para cambiar a: Defoe 81, De Jong, Anelka 83 y Kompany 84 (buenisimo pero me quita mucha comp. )
Sema715Hace 12 años1
Yo tengo a parker del totenham i me va muy bien, en 442 tambien.
1 VOTO
Earothan27Hace 12 años2
En el medio del campo como pareja de carrick yo pondria a essien k esta aproximadamente por eso 7 o 8 k y asi tienes un tanke, y si te gastas un poko mas yaya toure.. luego de mi intenta piyarte el mata y de md gervinho.
2 VOTOS
Oskitar1988291Hace 12 años3
Pues como dice el compañero essien es muy wena opcion y tambien ramires que es peor pero mas economico... eso en plan centrocampistas mas defensivo quitabalones etc... luego tampoco estan mal arteta que tiene muy buen pase o anderson espero que te sirva un saludo.
1 VOTO
Cocostone44Hace 12 años4
Yo tengo en el centro del campo a Parker del Totthenham, si quieres mas defensivo Fletcher, es muy bueno, debe estar entre los 750M-1K.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 12 años5
@Earothan
Mostrar cita
En el medio del campo como pareja de carrick yo pondria a essien k esta aproximadamente por eso 7 o 8 k y asi tienes un tanke, y si te gastas un poko mas yaya toure.. luego de mi intenta piyarte el mata y de md gervinho
Creo que te quedaste corto con el precio de Essien, pues no se consigue en menos de 10k
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Pareja inglesa para carrik?

Hay 5 respuestas en Pareja inglesa para carrik?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL