Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alfa1995257
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 123506

Que le pasa a mi PS3, se congela!!

últimamente se me ha empezado a quedar pegado con eso quiero decir que no funciona nada se congela absolutamente. la primera vez estaba viendo un video de youtube y en medio video se congelo y nada reaccionaba lo apague y cuando lo encendi me dio un mensaje de que el sistema podria estar dañado y empezo como a auto-escanearse pero no sucedio nada solo fue mas que susto. Pero el dia de ayer puse el MW3 y le di a jugar multijugador y se congelo pero de manera mas violenta ya que ni el boton de apagado respondia asi que lo tuve que desconectar mediante la fuente de alimentacion y cuando lo encendi me dio el mismo mensaje de que estaba dañado y que se iba a escanear que el proceso podria durar 2 o 3 horas aunque lo hizo en 6 minutos. me gustaria saber que es lo que hace esto? un virus? y si fuera asi como lo podria eliminar sin formatear el disco duro?
Ceipher23340Hace 12 años1
Suele pasar, a muchos que conozco les pasa lo mismo que a ti ( incluyéndome ) ahora bien, esto en mi caso no es algo seguido!! si se repite mucho y de forma seguida, ahí es de preocuparse !!  

PD: Creo que son errores de la consola!! tengo amigos que nunca la han conectado ha internet y fuera de eso, con consolas nuevas y les ha pasado eso a veces !!
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-DISASTER-1224Hace 12 años2
Puede ser el lector a mi me paso eso del mensaje cuando se me cayo la ps3 al suelo y cuando la prendi aparecio eso pero me va bien de momento..  
Alfa1995257Hace 12 años3
@Ceipher2
Mostrar cita
Suele pasar, a muchos que conozco les pasa lo mismo que a ti ( incluyéndome ) ahora bien, esto en mi caso no es algo seguido!! si se repite mucho y de forma seguida, ahí es de preocuparse !! PD: Creo que son errores de la consola!! tengo amigos que nunca la han conectado ha internet y fuera de eso, con consolas nuevas y les ha pasado eso a veces !!
es algo extraño solo me ha pasado 2 veces como con 15 dias de diferencia entre ambas pero espero que sea solo un error y que no le pase nada al ps porque sino me hago la lia parda de aburrimiento
MR-JEP1370Hace 12 años4
[b]Posibles causas:[/b]

Suciedad que obstruye la circulación de aire
Ubicación de la consola en un lugar que no favorece la libre salida de aire
Disco interno muy lleno
Desniveles en la cantidad de corriente que entra por el cable de energia
Luz amarilla inminente
3 VOTOS
Alfa1995257Hace 12 años5
@MR-JEP
Mostrar cita
[b]Posibles causas:[/b] Suciedad que obstruye la circulación de aire [b]puede ser una causa tendria que revisarlo[/b] Ubicación de la consola en un lugar que no favorece la libre salida de aire [b]no creo porque esta en un mueble abierto y atras hay una ventana[/b] Disco interno muy lleno [b]puede ser pero es de 250gb y todavia tiene 115gb libres[/b] Desniveles en la cantidad de corriente que entra por el cable de energia [b]no creo ya que tengo por decirlo asi una bateria que evita los desniveles de electricidad y ademas provee electricidad al ps cuando se va la luz se llama UPS o algo asi[/b] Luz amarilla inminente [b]yo nunca he visto esa luz amarilla y espero que nunca la vea enn mi ps[/b]
JuniiRD2651Hace 11 años6
La mia es nueva , bueno la del año pasado pero la compre este año en los reyes y nose tambien por que se me congela 
Arnauribes313Hace 11 años7
La mia tiene un año y aveces cuando abro un mensaje pone cargando pero no responde y la tengo que desconectar.
Alsoomse17Hace 11 años8
Es muy normal, como ya te han dicho anteriormente, mientras no te pase muy seguido entonces no hay de qué preocuparse. A mí también me ha pasado, sobre todo con el Black Ops 2, se me ha llegado a quedar pillado 3 veces en un mismo día el muy cabr*n...
Sickboyseven931Hace 11 años9
Yo tengo la Ps3 hace 3 años y me habrá pasado dos o tres veces.
Whololooooo1Hace 11 años10
En mi caso va a peor cada vez que juego al call of duty BO2 al modo multijugador se blokea en mitad de la partida y no es casual se blokea siempre pero esto es nuevo empezo a acer esto ace 3 dias y la verdad esq no se que acer... 
Duty0639Hace 10 años11
Hola bueno yo quisiera comentar figense k yo tengo mi ps3 y si me a pasada algunas veces ya tengo 3 años yo con mi play y derepente me pasa pero creo ke es normal no pasa muy seguido ahora mi madre se compro uno x el blue ray y el 3d y la vdd siempre se le congela ya se lo actualize le cheke ajustes y hasta cuando ve netflix y el control siempre se le desconfigura osea no puedes prender el play x medio del control y parpadean la luz del control muy raro la vdd es que esta nuevo el ps3 y nose como ayudarla. Algun consejo urge.
Andresruiz1783Hace 8 años12
Hola porfa ayuda se me congela la ps3 programada en menú y a veces juego 10 minutos y se congela q puede ser o q hago gracias.
Jimmyloc1Hace 8 años13
Te comento, hace unos días abrí la playa para limpiarla y todo salió bien pero me empezó a fallar congelándose y esto solo me pasa en online bo2 pero creo q el problema radica en el disco duro por q tal vez no lo coloque bien y tal vez le entro polvo de la sopleteada que le di, quizás sea tu problema y este sucio tu disco duro.
Andresruiz1783Hace 8 años14
Hola porfa ayuda se me congela la ps3 programada en menú y a veces juego 10 minutos y se congela q puede ser o q hago gracias.
Andresruiz1783Hace 8 años15
Hola porfa ayuda se me congela la ps3 programada en menú y a veces juego 10 minutos y se congela q puede ser o q hago gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que le pasa a mi PS3, se congela!!

Hay 17 respuestas en Que le pasa a mi PS3, se congela!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL