Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Artemisa7278
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 256

Los Sims 3: ¿Puede un sim tener dos madres y ningún padre?

Estuve haciendo una unidad doméstica en crear sim. Hice una mujer adulta joven, un infante y otra mujer. Puse a la primera como madre del infante, al editar relaciones, y después puse que la mujer estaba casada con la otra. Al jugar, me encuentro con que el niño tiene a las dos como madres. ¿Cuál habrá quedado embarazada? ¿Fué un error en mi juego o pueden tener dos madres, y ningún padre?
EDITADO EL 18-01-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años1
@Artemisa7
Mostrar cita
Estuve haciendo una unidad doméstica en crear sim. Hice una mujer adulta joven, un infante y otra mujer. Puse a la primera como madre del infante, al editar relaciones, y después puse que la mujer estaba casada con la otra. Al jugar, me encuentro conque el niño tiene a las dos como madres. ¿Cuál habrá quedado embarazada? ¿Fué un error en mi juego o pueden tener dos madres, y ningún padre?
Me hubiese gustado ver el árbol genealógico del niño... sería de Ripley...
2 VOTOS
VGFactor758Hace 12 años2
@Artemisa7
Mostrar cita
Estuve haciendo una unidad doméstica en crear sim. Hice una mujer adulta joven, un infante y otra mujer. Puse a la primera como madre del infante, al editar relaciones, y después puse que la mujer estaba casada con la otra. Al jugar, me encuentro conque el niño tiene a las dos como madres. ¿Cuál habrá quedado embarazada? ¿Fué un error en mi juego o pueden tener dos madres, y ningún padre?
Hombre, pues contará como que estuviera adoptado, es como si comienzas una partida con una mujer, después conoce a otra y se casa con ella, y si quieres que ambas tengan un hijo la única forma de conseguirlo sería adoptando.
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años3
No estoy segura de que la única forma sea adoptarlo de hecho, me parece que entre 2 mujeres te sale la opción de ir por un bebé, ya sabes, cuando hacen '' ñiqui - ñiqui ''. Pero no estoy segura ...
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años4
A propósito, si lo intentas y te sale un hijo de las dos, cuentanos porfi ?  
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años5
@Aouregan
Mostrar cita
A propósito, si lo intentas y te sale un hijo de las dos, cuentanos porfi ?
Hasta ahora no me apareció la opción de ir a por un bebé. La única manera es haciéndolos en el CAS, pero, como dijeron, deben tomarlo como adoptado. No hice un juego con la genética. Tendría que probar si me dejan jugar con la genética, si hice 2 mujeres (o 2 hombres). Gracias.
Aouregan3384Hace 12 años6
Me entró la duda, lo intentaré a ver que pasa   
tengo que salir de la incertidumbre !!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Puede un sim tener dos madres y ningún padre?

Hay 6 respuestas en ¿Puede un sim tener dos madres y ningún padre?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL