Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alvaccion127
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 704

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda gorda e importante

[b]Hola, me gustaria que me ayudaran en una cosa muy delicada..... es sobre mis perks.... bueno, e consegido llegar al dichoso nivel 81 del juego y e gastado unos perks, me quedan 29, quiero un guerrero de magia en una mano y espada en otro con armadura encantada y mejorada un monton tambien con herreria y que pueda ser como un buen asesino (ok, direis que lo que pido es dios, pero es que creo que es posible abarcar los campos necesarios para eso) y necesito saber en que gastarmelo correctamente lo que me queda o si vuelvo hacer otra vez desde el principio, pues en que perks gasto, en loq ue creo que merece la pena gastar porque suelo usar y abarca estas tres cosas es en ilusion, una mano, armadura pesada, destruccion, encantamiento, herreria, sigilo, restauracion, me deberia descartar de alguna?? o quitar una y poner otra como alteracion??? es que aparte de por mis gustos, estoy harto de sentirme como un extraño en los gremios que no tienen nada que ver a lo mejor con lo que me hago puro, por ejemplo un mago en los compañeros, o un guerrero en la escuela de magia, no se, con mi mago me daba cosa meterme hay, y es querer estar en un gremio y sentirme como ellos mas o menos se sienten, ok no sere del todo especializado en eso, pero puedo ponerme a su nivel si quiero, algo asi, teniendo 80 perks que gastarse.... es imposible lo que pido?? [/b]
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Alvaccion
Mostrar cita
[b]Hola, me gustaria que me ayudaran en una cosa muy delicada..... es sobre mis perks.... bueno, e consegido llegar al dichoso nivel 81 del juego y e gastado unos perks, me quedan 29, quiero un guerrero de magia en una mano y espada en otro con armadura encantada y mejorada un monton tambien con herreria y que pueda ser como un buen asesino (ok, direis que lo que pido es dios, pero es que creo que es posible abarcar los campos necesarios para eso) y necesito saber en que gastarmelo correctamente lo que me queda o si vuelvo hacer otra vez desde el principio, pues en que perks gasto, en loq ue creo que merece la pena gastar porque suelo usar y abarca estas tres cosas es en ilusion, una mano, armadura pesada, destruccion, encantamiento, herreria, sigilo, restauracion, me deberia descartar de alguna?? o quitar una y poner otra como alteracion??? es que aparte de por mis gustos, estoy harto de sentirme como un extraño en los gremios que no tienen nada que ver a lo mejor con lo que me hago puro, por ejemplo un mago en los compañeros, o un guerrero en la escuela de magia, no se, con mi mago me daba cosa meterme hay, y es querer estar en un gremio y sentirme como ellos mas o menos se sienten, ok no sere del todo especializado en eso, pero puedo ponerme a su nivel si quiero, algo asi, teniendo 80 perks que gastarse.... es imposible lo que pido?? [/b]
Con 29 puntos que te quedan, dificlmente, si te entra la duda, guarda y prueba, que no te gusta, carga. Mi consejo especializate en algo en particula y create otro pj mas adeltante
Alvaccion127Hace 12 años2
[b]Nah, si fui listo y guarde cuando no tenia ninguna perk gastada  con ese mismo nivel (asi es señoras y señores, jugar todo el rato a skyrim sin tocar una perk x___x) asi que me pueden ayudar simplemente sabiendo que tengo 80 perks para gastar[/b]
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
LorD-JR55Hace 12 años3
@Alvaccion
Mostrar cita
[b]Nah, si fui listo y guarde cuando no tenia ninguna perk gastada con ese mismo nivel (asi es señoras y señores, jugar todo el rato a skyrim sin tocar una perk x___x) asi que me pueden ayudar simplemente sabiendo que tengo 80 perks para gastar[/b]
Hasta donde yo sé, en nivel 80 no tienes 80 perks para distribuir, o sí?
SergioMF14275Hace 12 años4
@Alvaccion
Mostrar cita
[b]Nah, si fui listo y guarde cuando no tenia ninguna perk gastada con ese mismo nivel (asi es señoras y señores, jugar todo el rato a skyrim sin tocar una perk x___x) asi que me pueden ayudar simplemente sabiendo que tengo 80 perks para gastar[/b]
Asi lo que has hecho es quitarle toda la gracia al juego, aunque tambien tiene su punto
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaccion127Hace 12 años5
[b]-XDDD Pero si asi es mas divertido!!  es tipo que eres un mierdecillas en el juego, un normalito, y debes de usar el coco para sobrevivir y las habilidades raciales, y cuando estas quemado de todos eso tipos (como los sacerdotes dragones por ejemplo) que mas que pelea era un poco jugar al escondite, y ni te digo los dragones.... (esos si que te queman y bien.... o te enfrían pero demasiado   ), y que de golpe, zas!! eres lo equivalente al Chuck Norris de Skyrim.... uuuhhhh no sabes bien como se siente o deberia de sentir eso    (yo tengo una lista negra que pienso tachar cuando me ayuden un poco a personalizarme mi personaje y si esta alguno incluido en lo de la hermandad oscura.... mejor que mejor   )[/b]
Alvaccion127Hace 12 años6
[b]-Bueno, al final no a echo falta, e decidido especializarme en algo que en realidad si se sabe usar abarca todo en general, magia en estado puro   , pues al tener tantos perks, puedo abarcar todo o casi todo ese aspecto con total tranquilidad, y con esto abarco todo igualmente  (pense que con mago no podia ser guerrero en condiciones, pero e pensado en las armaduras magicas y con eso pues me igualo, no se, me e dado cuenta que con la magia pura todo es posible o casi todo   ) asi que si alguien quiere cerrar este post, adelante [/b]
RagnarokCR3Hace 11 años7
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Alvaccion
Mostrar cita
[b]Hola, me gustaria que me ayudaran en una cosa muy delicada..... es sobre mis perks.... bueno, e consegido llegar al dichoso nivel 81 del juego y e gastado unos perks, me quedan 29, quiero un guerrero de magia en una mano y espada en otro con armadura encantada y mejorada un monton tambien con herreria y que pueda ser como un buen asesino (ok, direis que lo que pido es dios, pero es que creo que es posible abarcar los campos necesarios para eso) y necesito saber en que gastarmelo correctamente lo que me queda o si vuelvo hacer otra vez desde el principio, pues en que perks gasto, en loq ue creo que merece la pena gastar porque suelo usar y abarca estas tres cosas es en ilusion, una mano, armadura pesada, destruccion, encantamiento, herreria, sigilo, restauracion, me deberia descartar de alguna?? o quitar una y poner otra como alteracion??? es que aparte de por mis gustos, estoy harto de sentirme como un extraño en los gremios que no tienen nada que ver a lo mejor con lo que me hago puro, por ejemplo un mago en los compañeros, o un guerrero en la escuela de magia, no se, con mi mago me daba cosa meterme hay, y es querer estar en un gremio y sentirme como ellos mas o menos se sienten, ok no sere del todo especializado en eso, pero puedo ponerme a su nivel si quiero, algo asi, teniendo 80 perks que gastarse.... es imposible lo que pido?? [/b]
Con 29 puntos que te quedan, dificlmente, si te entra la duda, guarda y prueba, que no te gusta, carga. Mi consejo especializate en algo en particula y create otro pj mas adeltante
Bueno si lo que quieres es tener un PJ capaz de abarcar todas las especialidades lo mejor que puedes hacer es usar PERKS en herreria, encantamiento y alquimia, con esas 3 habilidades en 100 puedes crear el PJ perfecto, ya una vez subes eso no necesitaras subir las habilidades de armas o armaduras (a usar PERKS en ellas me refiero) y solo queda mejorar las de magias =D P.D. Me imagino que contesto tarde y ya debes de saberlo pero por si acaso espero haberte sido de ayuda ^.^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda gorda e importante

Hay 7 respuestas en Duda gorda e importante , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL