Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Amokachi2k48
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1133

PES 2012: Porteros Locos

Hola,

Acabo de empatar un partido contra el barsa en el último segundo porque... ganando 2-1 valdés ha subido a rematar un corner         , y claro, se la he robado y empate.

Eso es un bug enorme... hay alguna forma de evitarlo?

Gracias
Tono-bkn69Hace 12 años1
La forma de evitarlo es que eligas a un jugado que tire el cornet   y asi no te volvera pasar    
Amokachi2k48Hace 12 años2
Creo que no me he explicado bien, ha sido la CPU la que ha mandado el portero a rematar ganando, y es la segunda vez que lo veo en pocos partidos.
Napiamovic776Hace 12 años3
Hostias pues eso a mi nunca me ha pasado   Suben a veces cuando van empatando o perdiendo, pero ganando nunca me ha pasado  
DoLsY583Hace 12 años4
Sería alguna copa en partido de vuelta y debían necesitar un gol más.
Amokachi2k48Hace 12 años5
De liga e iban líderes con 6 puntos de ventaja en la jornada 9.
Joshfranx60Hace 12 años6
Simplemente el cpu no queria perder ademas es que los partidos reales por ejemplo en un partido del mundial creo que cuartos de final de unos de color(no soy racista solo no me acuerdo el nombre del equipo) contra otros que tampoco me acuerdo el portero tambien intento meter el gol simplemente que con mas jugadores en el area tratando de anotar mas posibilidades hay .

Ademas no es un bug es IA (Inteligencia Artificial) para no perder y que se te haga mas real el juego.
Amokachi2k48Hace 12 años7
@Joshfranx
Mostrar cita
Simplemente el cpu no queria perder ademas es que los partidos reales por ejemplo en un partido del mundial creo que cuartos de final de unos de color(no soy racista solo no me acuerdo el nombre del equipo) contra otros que tampoco me acuerdo el portero tambien intento meter el gol simplemente que con mas jugadores en el area tratando de anotar mas posibilidades hay . Ademas no es un bug es IA (Inteligencia Artificial) para no perder y que se te haga mas real el juego
Estoy de acuerdo en que con más gente en el área es más probable meter goles, incluso yo también he visto casos de subir a rematar el portero (Kahn en la eliminatoria en la que el Getafe casi elimina al bayern de munich, Palop en una eliminatoria de copa e incluso creo recordar uno de iraizoz la pasada temporada) la cuestión es que jamás he visto a un equipo mandar el portero a rematar un corner en el último minuto cuando vas ganando y no necesitas ampliar la diferencia de goles, en éste caso la "IA" (lo entrecomillo porque la acción no es que sea inteligente que digamos...) manda al portero a rematar ganando 2-1 en la jornada 9 de liga, es decir, sin que sea necesario ni remotamente marcar, sino más bien todo lo contrario. De ahí que lo haya considerado un bug Un saludo
Joshfranx60Hace 12 años8
@Amokachi2k
Mostrar cita
@Joshfranx
Mostrar cita
Simplemente el cpu no queria perder ademas es que los partidos reales por ejemplo en un partido del mundial creo que cuartos de final de unos de color(no soy racista solo no me acuerdo el nombre del equipo) contra otros que tampoco me acuerdo el portero tambien intento meter el gol simplemente que con mas jugadores en el area tratando de anotar mas posibilidades hay . Ademas no es un bug es IA (Inteligencia Artificial) para no perder y que se te haga mas real el juego
Estoy de acuerdo en que con más gente en el área es más probable meter goles, incluso yo también he visto casos de subir a rematar el portero (Kahn en la eliminatoria en la que el Getafe casi elimina al bayern de munich, Palop en una eliminatoria de copa e incluso creo recordar uno de iraizoz la pasada temporada) la cuestión es que jamás he visto a un equipo mandar el portero a rematar un corner en el último minuto cuando vas ganando y no necesitas ampliar la diferencia de goles, en éste caso la "IA" (lo entrecomillo porque la acción no es que sea inteligente que digamos...) manda al portero a rematar ganando 2-1 en la jornada 9 de liga, es decir, sin que sea necesario ni remotamente marcar, sino más bien todo lo contrario. De ahí que lo haya considerado un bug Un saludo
Yo crei que tu ibas ganando pues simplemente talvez como era un partido de liga talvez sumando mas goles a favor subia otro lugar y como se sabe en las ligas uno quiere empezar bien(aunque sea el partido 9) pero la parte que no te entendi muy bien el portero tira el corner o va a cabezear el corner
Amokachi2k48Hace 12 años9
El portero sube a cabecearlo.
Caldas2736Hace 12 años10
@Amokachi2k
Mostrar cita
El portero sube a cabecearlo
debe ser un fallo del juego ,a mi en liga y ganando me paso tres veces con el milan
Joshfranx60Hace 12 años11
@Amokachi2k
Mostrar cita
El portero sube a cabecearlo
pero como ya te dije entre mas puntos y mas goles a favor tengan mas posibilidades de ganar hay por eso lo hizo talvez
Amokachi2k48Hace 12 años12
@Joshfranx
Mostrar cita
@Amokachi2k
Mostrar cita
El portero sube a cabecearlo
pero como ya te dije entre mas puntos y mas goles a favor tengan mas posibilidades de ganar hay por eso lo hizo talvez
No se, lo veo muy improbable, si en un partido en el que lo único que hay en juego son 3 puntos un equipo deja escapar la victoria por mandar al portero a rematar un corner ganando... no creo que el entrenador salve el puesto diciendo que si metían el 3-1 cuando ganaban 2-1 en el descuento y con un corner a favor hubiesen tenido más probabilidades de ganar... Mi intención no es ni mucho menos atacar el PES, de hecho lo he adquirido hace poco después de haber jugado a fondo al fifa y ni siquiera voy a entrar en comparaciones, cada juego tiene sus virtudes y sus defectos y, al menos a mi, me divierten ambos. Pero ésto, a mi entender, es un fallo clamoroso de la IA del juego. Digo todo ésto porque parece que te resistes a pensar que el juego tiene un bug, e intentas explicar lo que a mi modo de ver es inexplicable, no pasa nada, los juegos tienen fallos y afortunadamente y a diferencia de la anterior generación de consolas, en ésta se pueden lanzar parches que pulan éstos fallos.
Antoniovm10Hace 12 años13
El portero sube al final del partido si en el estilo de juego del equipo tienes puesto muy ofensivo, en ese caso subirá siempre al final vaya como vaya el partido.
Amokachi2k48Hace 12 años14
@Antoniovm
Mostrar cita
El portero sube al final del partido si en el estilo de juego del equipo tienes puesto muy ofensivo, en ese caso subirá siempre al final vaya como vaya el partido.
Eso ya me cuadra más, porque ha sido dos veces las que la CPU me ha mandado el portero a rematar un corner ganando, una contra el barcelona (que seguro que tiene un estilo ofensivo) y la otra no recuerdo, pero puede que fuese también contra un equipo ofensivo. Estaré atento a ver si es eso, pero aún así, por muy ofensivo que sea un equipo eso no debería suceder.
Joshfranx60Hace 12 años15
@Amokachi2k
Mostrar cita
@Joshfranx
Mostrar cita
@Amokachi2k
Mostrar cita
El portero sube a cabecearlo
pero como ya te dije entre mas puntos y mas goles a favor tengan mas posibilidades de ganar hay por eso lo hizo talvez
No se, lo veo muy improbable, si en un partido en el que lo único que hay en juego son 3 puntos un equipo deja escapar la victoria por mandar al portero a rematar un corner ganando... no creo que el entrenador salve el puesto diciendo que si metían el 3-1 cuando ganaban 2-1 en el descuento y con un corner a favor hubiesen tenido más probabilidades de ganar... Mi intención no es ni mucho menos atacar el PES, de hecho lo he adquirido hace poco después de haber jugado a fondo al fifa y ni siquiera voy a entrar en comparaciones, cada juego tiene sus virtudes y sus defectos y, al menos a mi, me divierten ambos. Pero ésto, a mi entender, es un fallo clamoroso de la IA del juego. Digo todo ésto porque parece que te resistes a pensar que el juego tiene un bug, e intentas explicar lo que a mi modo de ver es inexplicable, no pasa nada, los juegos tienen fallos y afortunadamente y a diferencia de la anterior generación de consolas, en ésta se pueden lanzar parches que pulan éstos fallos.
K: pero yo que tu estaria feliz rescataste un punto jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Porteros Locos

Hay 16 respuestas en Porteros Locos, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL