Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por ShadowJirachi1103
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 396

¿Una cámara digital que tome fotos de aproximadamente 10 MP y grabe en HD?

Buenas foreros, tengo una en la cual quiero resolver, necesito un cámara digital, (es decir una cámara pequeña, no profesional sino sencilla) que tire fotos de por lo menos de 9 o10 Mega Píxeles y que grabe vídeo HD (High Definition/Alta definición) de al menos 720p (mejor si es 1080p).

Lo agradecería mucho.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años1
[url]http://www.pccomponentes.com/sony_cyber_shot_dsc_w570_16_1mp_negra.html[/url] - 137€

Ésta camara es bastante sencillita de utilizar, mi hermana tiene una mas o menos parecida y es fácil de manejar...
Echa las fotos a 16,1mpx pero tampoco te tienes que orientar sólo por eso, hay mas factores, como la apertura etc. que te aparecen con mumerítos debajo del "ojo" de la cámara, a mí, las sony me han dado muy buen resultado, en cuanto a que graben a 720P, la mayoría graba a esa resolución ahora, unas mejores que otras (obvio).

Aquí te dejo una guía para "saber comprar una cámara digital" que cumpla tus necesidades ... leetela, es bastante interesante y aprenderás bastante.

[url]http://www.xataka.com/fotografia/aprende-a-comprar-una-camara-de-fotos-i[/url]

 
1 VOTO
ShadowJirachi1103Hace 12 años2
@Danigp
Mostrar cita
[url]http://www.pccomponentes.com/sony_cyber_shot_dsc_w570_16_1mp_negra.html[/url] - 137€ Ésta camara es bastante sencillita de utilizar, mi hermana tiene una mas o menos parecida y es fácil de manejar... Echa las fotos a 16,1mpx pero tampoco te tienes que orientar sólo por eso, hay mas factores, como la apertura etc. que te aparecen con mumerítos debajo del "ojo" de la cámara, a mí, las sony me han dado muy buen resultado, en cuanto a que graben a 720P, la mayoría graba a esa resolución ahora, unas mejores que otras (obvio). Aquí te dejo una guía para "saber comprar una cámara digital" que cumpla tus necesidades ... leetela, es bastante interesante y aprenderás bastante. [url]http://www.xataka.com/fotografia/aprende-a-comprar-una-camara-de-fotos-i[/url]
Genial, es perfecta, ¡tiene la resolución de imagen que quería (y mejor) y tiene la definición que quería igualmente! Gracias, tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Una cámara digital que tome fotos de aproximadamente 10 MP y grabe en HD?

Hay 2 respuestas en ¿Una cámara digital que tome fotos de aproximadamente 10 MP y grabe en HD?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL