Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Josikolp88
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 313

FIFA 12: AMPLIACION LIGA FIFA 12 ( Fichajes - Draft - Mercado extranjero ) - PS3

[size=18][b]JUGONES DEL FIFA[/b][/size]
Después de 2 meses de competición intensa, hemos concluido nuestra primera temporada con [b]gran exito de participación[/b].
Hemos conseguido juntar un grupo de personas que [b]cumplen con los horarios y los partidos[/b]. Así que hemos decidido[b] ampliar nuestra liga[/b] con 10 equipos nuevos:

[b]- Juventus
- Liverpool
- Atlético de Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Borussia Dortmund
- Olimpique Lyon
- Olimpique Marsella 
- PSG[/b]

Si eres un jugón de FIFA y eres capaz de cumplir, estás invitado a entrar. Contamos con una serie de novedades para la nueva temporada que ya ireis conociendo.
Podeis[b] registraros en el foro[/b] para dejar vuestros datos, al termino de nuestra competición, [b]comenzaremos un Mundial de selecciones[/b] para seleccionar y conocer mejor a los nuevos manager.

Cualquier duda, aquí estamos ( [b]jdr_buguerillo@hotmail.com[/b] )

[size=16][b]www.jugonesdelfifa.foroactivo.com/[/b][/size]
Un saludo,

Josiko_lp Admin de JugonesdelFifa
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Daniab956802Hace 12 años1
Tio, me interesa la liga, quiero el Atletico de Madrid, me he registrado en el foro pero no se donde postear el equipo ya que las inscripciones a la liga estan cerradas...
Josikolp88Hace 12 años2
De momento hay 2 que deben elegir antes que tu, debes esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > AMPLIACION LIGA FIFA 12 ( Fichajes - Draft - Mercado extranjero ) - PS3

Hay 2 respuestas en AMPLIACION LIGA FIFA 12 ( Fichajes - Draft - Mercado extranjero ) - PS3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL