Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Trejos946
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 633

Battlefield 3: Bug o solo a mi? =S no ay armas ni manos jajajaj

Bueno llevava tiempo sin pasarme pero me a vuelto a pasar.. estoy jugando y sin ningun tipo de aviso no me salen ni las armas ni las manos ni el cuchillo ni nada solo puedo ir corriendo por ay.. es como si la play lo leyera las armas o algo xk le doy al circulo pa cambiar de arma y no sale ninguna es extraño y llevava mucho sin pasarme.. nose si es un bug o es mi play o que.. si alguien sabe algo graciaS!
KillzoneGamer5540Hace 12 años1
Bug, aunque a mi nunca me ha pasado    
Chete7120106Hace 12 años2
Vaya es la primera vez que leo algo parecido, lo unico que te puedo aconsejar es que por lo menos en mi caso el moden no lo pago nunca y se conecta la play el portatil los moviles, de vez en cuando apago el modem y lo dejo 5 minutos apagado y despues va de lujo.

Sobre todo lo hago cuando me dan problemas los servidores.

Bueno espero que te sirva un saludo.
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años3
A mi me pasó una vez, pero al cabo de 15 segundos aproximadamente, volvieron a aparecer las armas. Puede que sea tú conexión.
JordiPF5817Hace 12 años4
Eso es que tu soldado es manco.
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años5
A mi tnbn me pasa y el bug va de lujo! me pasa solo con la as val y con la mg36.. te explico tio, ponle bipode mira balistica y cargador ampliado, te buscas un sitio alto y a setear, buscas un buen sitio y pulsa L1 hasta hacer el movimiento de colocar el bipode, al pulsar L1 de nuevo se hara el zoom x12 pero al "no tener arma" el aumento es en tu vision general, sin el circulo que te limita en miras de precision, que pechas de reir me pego cuando me coloco al lado de algun franco y se me queda mirando mientras disparo xd y ademas, con apoyo te defiemdes a ti mismo con una claymore, nse si sera el mismo bug, pero si lo es en lugar de llorar aprovechate! 
2 VOTOS
Salpar925Hace 12 años6
@Trejos
Mostrar cita
Bueno llevava tiempo sin pasarme pero me a vuelto a pasar.. estoy jugando y sin ningun tipo de aviso no me salen ni las armas ni las manos ni el cuchillo ni nada solo puedo ir corriendo por ay.. es como si la play lo leyera las armas o algo xk [b]le doy al circulo pa cambiar de arma[/b] y no sale ninguna es extraño y llevava mucho sin pasarme.. nose si es un bug o es mi play o que.. si alguien sabe algo graciaS!
eso es porque te equivocas de boton. Se canvia de arma con triangulo o R2 en caso del cuchillo. el circulo solo es pa entrar en vehiculos
Fity020810974Hace 12 años7
Salpar ten cuenta que muchos modificamos los controles a nuestro gusto.
Trejos946Hace 12 años8
@Fity0208
Mostrar cita
A mi tnbn me pasa y el bug va de lujo! me pasa solo con la as val y con la mg36.. te explico tio, ponle bipode mira balistica y cargador ampliado, te buscas un sitio alto y a setear, buscas un buen sitio y pulsa L1 hasta hacer el movimiento de colocar el bipode, al pulsar L1 de nuevo se hara el zoom x12 pero al "no tener arma" el aumento es en tu vision general, sin el circulo que te limita en miras de precision, que pechas de reir me pego cuando me coloco al lado de algun franco y se me queda mirando mientras disparo xd y ademas, con apoyo te defiemdes a ti mismo con una claymore, nse si sera el mismo bug, pero si lo es en lugar de llorar aprovechate!
no no tio mi bug es diferente, cuando le da x hacerlo.. es que no ay manos por lo cual no puede cojer ningun arma jajaajajja y por mucho q apunte.. que le de al TRIANGULO PARA CAMBIAR A LA PISTOLA...... que le de al L2 pa la granadas o al L1 para apuntar.. no hace nada solo puedo ir corriendo por ay jajajajaj asique no me puedo aprovechar.. la verdad q cuando reinicio la play vuelve a ir bn pero jode bastante ir en una buena partida y que despues no pueda ni matar a nadie jajajaa le an cortao las manos como a cuntakinter jajajajjaj weno gracias igualmente x intentar ayudarme!! un saludo
Trejos946Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ManchesteRays231Hace 12 años10
Tengo un video en mi celular de un bug en la mg36 que salen las manos muuuuy arriba y el arma sale cortada por la mitad, y apunto con L1 y no se ve nada jajaja, juegazo sin importar esto.
Fity020810974Hace 12 años11
@ManchesteRays
Mostrar cita
Tengo un video en mi celular de un bug en la mg36 que salen las manos muuuuy arriba y el arma sale cortada por la mitad, y apunto con L1 y no se ve nada jajaja, juegazo sin importar esto
es exactamente el que me pasa a mi haz lo que puse, bipode balistica y ampli!! D
Salpar925Hace 12 años12
Te sorprenderia saber la cantidad de gente que a pesar de llevar meses en battlefield 3, no conocen bien todos los controles. Tu mismo si buscas en hilos de BF3 podrás ver de gente que a pesar de tener el juego desde que salió, no saben como encender la luz/como canviar el modo de disparo/ como mirar alrededor en un helicoptero, etc.
Aqui algunos usuarios intentamos ayudar al resto, sin embargo, si te tomas todo a mal y faltas al respeto a la mínima, vas genial en la vida!  (sarcasmo)

Sobre la ortografía: Esto es un foro de internet, y no una citación de juzgados firmado por el ministerio de interior. Asi que si escribo cosas sin tener en cuenta B/V, lo hago y punto. Bastante hago escribiendo 'H', poniendo 'comas', y usando bien las mayúsculas, porque no se si te habrás fijado, pero este tipo de cosas escasean mucho en internet, hay muchos hilos mal escritos. Porcierto, no tengo 14, sinó 17 años, posiblemente el doble que tú, tal y como has reaccionado con mi comentario.
PD: si te has fijado, yo sé comentar sin faltar al respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Bug o solo a mi? =S no ay armas ni manos jajajaj

Hay 12 respuestas en Bug o solo a mi? =S no ay armas ni manos jajajaj, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL