Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ixium-xenon21
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3050

Tiendas Online de componentes de PC baratas y de fiar

Buenas, queria preguntaros si conoceis algunas tiendas online de componentes de PC baratas y de fiar...
si conoceis alguna decirme gracias!
Danix21989Hace 12 años1
Pccomponentes,yo he pedido ya varias cosas y me lo han traido todo muy bien.
1 VOTO
Ixium-xenon21Hace 12 años2
Way gracias!!
y aparte de esa? alguna mas?
Bloodyclaws2127Hace 12 años3
La mejor tienda de componentes española online es de lejos PcComponentes, tienen unos precios muy competitivos y de vez en cuando sus rebajas están geniales. No te preocupes que esta tienda es completamente fiable, yo ya he hecho muchos pedidos y todo perfecto (una caja, una gráfica, unos ventiladores, una fuente, una antena wifi...), además de que los envíos son muy rápidos (por lo menos en la península, fuera de ella no sabría decirte cuánto tardan).
1 VOTO
Legohon1050Hace 12 años4
A la gente no le va a gustar, pero yo a veces compro en "alternate", la placa que pedi, fue la tienda en la que mas barata estaba, y en pccomponentes (por ejemplo) no la tenian cuando ya la vendian en alternate. La misma salio desde alemania, y el envio perfecto: todo muy bien protegido y eso que me juntaron la placa que venia de alemania con las RAM que las tenian en el almacen de aqui de españa.
P.D: no tengo nada en contra de pccomponentes que tambien compro ahi!! jeje.
1 VOTO
Snackbox93192Hace 12 años5
Pues yo no creo que sea mejor comprar online que en una tienda normal, al lado de mi casa hay una tienda pequeñita de informatica en la que me aconsejaron muy bien que componentes elegir de mi pc, me ayudaron a montarlo y me ofrecieron precios iguales o mejores que en pccomponentes (estuve comparando con paginas por internet para ver si no me estaban timando). Ademas me regalaron los ventiladores y unas muñequeras para no dar corriente a la placa mientras lo montaba y una "copia de seguridad" de windows 7   . Ademas todo esto sin gastos de envio y si se me estropea alguna pieza bajo el pc a la tienda y me la arreglan sin tener que enviar el pc a ninguna parte por correo. 

Yo creo que la compra por internet esta bien si los precios son mejores, pero si tienes los mismos precios que en una tienda normal no merece la pena comprar por internet, sobre todo para estas cosas en las que o entiendes mucho o necesitas ayuda para elegir.
1 VOTO
Ixium-xenon21Hace 12 años6
Bua muchas gracias a todos!
y si, en tienda normal, por lo menos donde yo vivo, es mas caro que en Pccomponentes
no obstante gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tiendas Online de componentes de PC baratas y de fiar

Hay 6 respuestas en Tiendas Online de componentes de PC baratas y de fiar, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL