Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Cactus-bomba501593
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 148

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Hola soy nuevo

Hola soy nuevo en el foro pero tengo todos los juegos de invizimals mi identidad online es:cactus-explosivo.
Jotimolon91Hace 12 años1
Hola,te e visto alguna vez..........................................kreo 
1 VOTO
Josedudel1413Hace 12 años2
Por favor corrige tu frase a:
Hola, soy nuevo en este foro pero tengo todos los invizimals del juego excepto Lizard Queen
es un consejo, si no te llegaran muchos mensajes privados diciendote:
woooooooooooow tienes a LQ? jooo como la has.......... etc y yo eso ( ya me paso en otro foro )
Cactus-bomba501593Hace 12 años3
Alomejor nos encontramos en infra por cierto me referia que tengo todos los juegos de invizimals no todos los invizimals que aparecen en los juegos.
EDITADO EL 17-01-2012 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
Elcobraa672Hace 12 años4
Perdona esto no va aqui esto tiene que ir en presentaciones.
Saludos   y bienvenido
Cactus-bomba501593Hace 12 años5
Perdona pero no se donde esta lo de presentaciones si lo supiera lo pondria alli.
Elcobraa672Hace 12 años6
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Perdona pero no se donde esta lo de presentaciones si lo supiera lo pondria alli
No pasa nada a mi me paso lo mismo y me mandaron en el foro presentaciones [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/302/0/presentaciones/[/url]aqui esta la url Saludos
Cactus-bomba501593Hace 12 años7
Ya lo e puesto alli por cierto me confundi y lo puse dos veces porque me dijo que tenia que esperar y luego volverlo hacer pero  luego cuando lo hice otra vez lo habian puesto aunque me dijera que esperara 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Hola soy nuevo

Hay 7 respuestas en Hola soy nuevo, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL