Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Meichu265
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

Pokémon Edición Negra: Ciudad negra

Bueno necesito ayuda con la ciudad negra, seguramente ya sabreis (Spoilers) que la ciudad negra si tardas mucho en pasarte la liga al igual que el bosque blanco se queda vacía , pues a mi me pasó eso, se me quedó totalmente vacía y bueno mi novio tenía la versión blanca y pude conseguir gente, pero no me sale toda la gente, solo tengo unos 7 o así de personajes y se supone que tiene que haber 20 y además en el centro comercial me faltan objetos y tengo un escaparate vacio. He intentado hacerlo otra vez con mi novio pero ya nadie más quiere venirse conmigo(forever alone ) y bueno quería preguntar que si se puede con el código de amigo viajar al bosque blanco de otra persona (este donde este) es que no conozco a nadie más con el puto pokemon blanco y me jode una barbaridad!!!! ¬¬. Bueno gracias!!^^

EDITO Y DEJO MI CLAVE:5157 29629574 MEICHU
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tubbiefox17Hace 12 años1
Yo de cabezón entendí mal la cosa. Creí que por más tiempo que te tardaras en llegar a la ciudad, más gente habría. Que sorpresa la que me saqué cuando entré como 20 días luego de pasarme el juego y sólo una pinche niña me salió D:

Ah, y no se puede conectar con cualquiera, es algo de wireless local. Osea que tiene que estar al lado tuyo la persona.
EDITADO EL 04-02-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Ciudad negra

Hay 1 respuestas en Ciudad negra, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL