Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Carlostedo18
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 180

Battlefield 3: Multijugador

Hola a todos me he comprado el battlefield 3 y mi sorpresa ha sido que cuando he ido a jugar online una vez que estoy en lo de buscar partida rapida me tarda un monton y me dice que no se ha podido unir a el servidor y que revise mi red de internet. Mi red va bien ya que juego al mw3 y fifa 12 online y no tengo ningun problema. 

¿Que hago?
Arteche915Hace 12 años1
Dale a buscar servidor en vez de a partida rapida y en servidores procura que sean de DICE y hay pocas veces falla a no ser de que este llena la partida 
1 VOTO
Mgs4r2256Hace 12 años2
Tambien habria que decirle al pobre xaval k la mayoria de los servidores estan en este momento caidos , xk lo k de momento va aml , pero normalmente van mucho mejor 
1 VOTO
SLopez2789Hace 12 años3
No se que pasa con los servidores europeos que están dando problemas. Yo lo que hago es conectarme a los americanos que esos si que funcionan correctamente todos. 
Los de europa solo funcionan algunos, creo que son los normales de DICE pero si no encuentras ninguno disponible pulsa R3 y podrás filtrar y poner EEUU este que son los que mejor respuesta tienen (a excepción de los europeos claro).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Multijugador

Hay 3 respuestas en Multijugador, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL