Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LEGENDYezzSir88
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 548

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta .... [Puede Ser Pirateria]

Bueno estoy jugando a la version en PS3 y me gustaria probar el juego en PC, hay que comprarlo o se puede descargar? No pongais enlances ya que si no me quitan el tema.

PD: +1 a cualquiera?? JAJA.
EgOr4485Hace 12 años1
Obvio que es piratería... 


PD: No quiero tus miseros votos, mi información detallada e ingenua merece tu alma a cambio.
1 VOTO
Fern16266Hace 12 años2
@EgOr
Mostrar cita
Obvio que es piratería... PD: No quiero tus miseros votos, mi información detallada e ingenua merece tu alma a cambio.
vaale flipaoo
2 VOTOS
Salpar925Hace 12 años3
Se puede descargar pagando, como hacemos todos los buenos ciudadanos honrados de este país.
Lawliett1211Hace 12 años4
@EgOr
Mostrar cita
Obvio que es piratería... PD: No quiero tus miseros votos, mi información detallada e ingenua merece tu alma a cambio.
Entonces para qué respondes? madre mia..
Toni19neng1265Hace 12 años5
@Salpar
Mostrar cita
Se puede descargar pagando, como hacemos todos los buenos ciudadanos honrados de este país
Sease, nadie Si, se considera pirateria ya que vas a obtener una copia ilegal
LEGENDYezzSir88Hace 12 años6
Ya se que es pirateria, pero un tema se cierra cuando ponen enlances, entonces merece la pena comprarlo? Es que lo tengo en PS3 y me gustaria en PC pero no dispongo de dicho dinero, ya que la crisis no le afecta solo a los otros, yo incluido! 
Beltzaish46Hace 12 años7
Haber no te digo que lo piratees pero tengo un amigo que ya se lo bajo y se lo paso y demas, personalmente lo jugue en ambas plataformas y me gusta mas consola y aparte para pc te pide unos requisitos en condiciones

Pd. yo si quiero le +1 ! 
1 VOTO
LEGENDYezzSir88Hace 12 años8
@Beltzaish
Mostrar cita
Haber no te digo que lo piratees pero tengo un amigo que ya se lo bajo y se lo paso y demas, personalmente lo jugue en ambas plataformas y me gusta mas consola y aparte para pc te pide unos requisitos en condiciones Pd. yo si quiero le +1 !
NO PROBLEM! Ahi lo tienes y no se lo doy por que me sale de los h.... si no porque me ha ayudado
Koni56Hace 12 años9
Mejor jugar en la play xd hombre xd jajaja pero en pc piensa ke sta mucho mas barato xd.
EgOr4485Hace 12 años10
@Lawliett
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
Obvio que es piratería... PD: No quiero tus miseros votos, mi información detallada e ingenua merece tu alma a cambio.
Entonces para qué respondes? madre mia..
Necesitas clases de sarcasmo "hamijo" , y le respondí correctamente, así que no entiendo a qué se debe tu pregunta.
Siriako952Hace 12 años11
Yo me lo descargue pero no me funcionaba por la tarjeta grafica de mi ordena...
Fern16266Hace 12 años12
@EgOr
Mostrar cita
@Lawliett
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
Obvio que es piratería... PD: No quiero tus miseros votos, mi información detallada e ingenua merece tu alma a cambio.
Entonces para qué respondes? madre mia..
Necesitas clases de sarcasmo "hamijo" , y le respondí correctamente, así que no entiendo a qué se debe tu pregunta.
tu eres retrasado?
1 VOTO
Marcotin167Hace 12 años13
Pero yo tengo una duda, se supone que tienes derecho a una copia de seguridad, igual que si tenias un juego de la DS podias descargarte la rom legalmente siempre y cuando hubieras comprado ese juego, asi que en un principio no deberia ser ilegal, ya que es como una copia de seguridad. Lo que no se es que al tener el juego comprado en Ps3 se puede tener la copia de seguridad para pc.
Beltzaish46Hace 12 años14
@Marcotin
Mostrar cita
Pero yo tengo una duda, se supone que tienes derecho a una copia de seguridad, igual que si tenias un juego de la DS podias descargarte la rom legalmente siempre y cuando hubieras comprado ese juego, asi que en un principio no deberia ser ilegal, ya que es como una copia de seguridad. Lo que no se es que al tener el juego comprado en Ps3 se puede tener la copia de seguridad para pc
No,te daria derecho a una "copia de seguridad" de uno de ps3 ya que es la plataforma en la que lo compraste Pd:lo de "copia de seguridad" lo pongo así porque es un eufemismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta .... [Puede Ser Pirateria]

Hay 14 respuestas en Pregunta .... [Puede Ser Pirateria], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL