Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por YagliGures5003468
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 437

Ace Combat: Joint Assault: Duda de un amigo

[b]Bien, un amigo mio, fan de juegos de este tipo me pregunto si en este se podia personalizar el avion o el piloto o no se, yo, como no lo tengo os lo queria preguntar, tanto por mi amigo como por mi, que me lo voy a comprar  [/b]
HuntDrome675Hace 12 años1
@YagliGures500
Mostrar cita
[b]Bien, un amigo mio, fan de juegos de este tipo me pregunto si en este se podia personalizar el avion o el piloto o no se, yo, como no lo tengo os lo queria preguntar, tanto por mi amigo como por mi, que me lo voy a comprar [/b]
el avion se puede "personalizar (bueno no tanto)" con los colores que desbloqueas al hacer una misiones con el avion que tienes, se puede desbloquear un monton de aviones y escoger el que tu quieras, tambien desbloqueas insignias que se pegan en las alas del avion como calcomanias y ademas puedes escoger el tipo de misiles que puedes llevar (igualmente como los colores desbloqueas estas armas para el avion que usas no para todos) y el piloto nisiquiera se puede verlo
1 VOTO
YagliGures5003468Hace 12 años2
@HuntDrome
Mostrar cita
@YagliGures500
Mostrar cita
[b]Bien, un amigo mio, fan de juegos de este tipo me pregunto si en este se podia personalizar el avion o el piloto o no se, yo, como no lo tengo os lo queria preguntar, tanto por mi amigo como por mi, que me lo voy a comprar [/b]
el avion se puede "personalizar (bueno no tanto)" con los colores que desbloqueas al hacer una misiones con el avion que tienes, se puede desbloquear un monton de aviones y escoger el que tu quieras, tambien desbloqueas insignias que se pegan en las alas del avion como calcomanias y ademas puedes escoger el tipo de misiles que puedes llevar (igualmente como los colores desbloqueas estas armas para el avion que usas no para todos) y el piloto nisiquiera se puede verlo
[b]BIEN, ASI EL MUY HIJO DE PUTA DEJARA DE DARME LA LATA, gracias [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > Duda de un amigo

Hay 2 respuestas en Duda de un amigo, del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL