Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Jamakuko77
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 576

Forza Motorsport 4: Grupo de españoles que corran limpia y deportivamente.

Hola, me gustaria formar un grupo de 16 españoles que les guste correr limpia y deportivamente como si fuesen carreras reales, porque estoy harto de la gente que te chocan por detras y te sacan de la pista. Poner vuestros gamertag y os iré agregando al grupo. Uniros al Club HPN que ya hemos formado, y os vamos agregando a medida que nos lleguen vuestros mensajes.
EDITADO EL 07-06-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Klasnik18Hace 12 años1
Yo me apunto,jugar limpiamente y entre españoles, apunta mi gamertag Klasnik.
Josea09094Hace 12 años2
Josea0909
Diegov761Hace 12 años3
Hola jamakuko, soy corredor forza desde hace 5 años y estaba buscando lo mismo por lo que dices, que siempre viene uno y te saca de la pista....

mi nick es :   Tosihiro76

saludos!!
Rixx1830Hace 12 años4
Me apunto al club, y si me choco contra algún vehículo no es aposta que no tengo mucha experiencia aún 

Pero si, también me gusta jugar limpiamente que hay algunos que en vez de competir embisten, como si se tratase del Rage.

mi gametarg es: coroccota kant, lo tienen en mi perfil

1 saludo
CCEE1037Hace 12 años5
Me apunto: Chrispy98
Deftron446Hace 12 años6
Me gustaria unirme
GT: deftron.
Peter198919892Hace 12 años7
Hola yo tambien me apunto, acabo de comprarme mi xbox y el forza 4 y estoy solito jejejejeje
lo dicho mi nick es: guiller v8.
Tory278Hace 12 años8
Hola, yo ya tengo club pero me gustaría echar 
Unas carreritas con gente legal...que por desgracia en forza 4 no se que a pasado pero es una vergüenza como va la gente de mal... y el online también.
tory27 
Un saludo.
Zoyelflecha1Hace 12 años9
Hola compañero; aqui os dejo un enlace para que le hecheis un vistazo, lo mismo os interesa sobre todo para jugar con gente legal y de forma organizada. 

http://flechateam.blogspot.com/
http://flechateam.foroactivo.com/
1 VOTO
Reyescasti6Hace 12 años10
Reyes casti  
Alexs853Hace 12 años11
Me apunto: alexsblanco.
Jgrobas9Hace 12 años12
Aqui encontrareis lo que buscais 

Va a comenzar la temporada de Abril de Forza Motorsport4 en MundoGT.es

Animaros a competir en la mayor comunidad de pilotos virtuales donde reina el fairplay y juego limpio, la mejor manera de divertirse. La gente que no busca o quiere esto, dura poco en MundoGT gracias a su sistema de puntos de permiso y comisarios.

Para competir, tenéis que registraros en el foro y daros de alta como pilotos dejando un mensaje con vuestro GamerTag en Inscripción de pilotos

Aqui podéis ver las inscripciones recientemente abiertas para la nueva temporada de 4 semanas:

http://mundogt.es/forumdisplay.php?348-Inscripciones

http://www.youtube.com/watch?v=EFKC-XIBdjk

Además MundoGT van a ser los encargados de hacer los torneos presenciales oficiales de Campus Party, Euskal Encounter y otras citas.
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Churrumbera372Hace 11 años13
Yo tambien quiero a gente para jugar online ya que compre el juego ayer y no tengo a nadie.mi gamertag es RAZIEL PS3.gracias.
RMFan237Hace 11 años14
Me gustaria unirme, soy lo mas limpio que puedo, cuando choco no es adrede y nada como una buena tarde de Forza 4 con mis amigos, mi nick:

RMFan23.
Elrollaor833Hace 11 años15
Yo no tengo gold pero dentro de un semanilla o asi q ya lo tendré me gustaria unirme soy bastante limpio , y no suelo chocarme contra otros excepto contra algun guiri q va chocarse 
PD: mi gt :saul tk.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Grupo de españoles que corran limpia y deportivamente.

Hay 23 respuestas en Grupo de españoles que corran limpia y deportivamente., del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL