Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JAVIERSPAWN372
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 111

!nuevo clan official mw3 meowingtos team tambien estamos inscritos en el gran mlg

   Hola chicos! Bueno me llamo javier y resido en cancun Y Manejo la xbox 360 y vengo a informarles que en busca de unos clanes en el call of duty elite resulta que ningun clan era Mexicano y yo me quede asi de QUE PEDO >.< Y poes disidi hacerme un Clan official y poes ya esta y va andando bien en un dia ya tengo 7 miembros no es mucho pero para mi esta bien Yo se vastante de eddicion y todo eso y poes mas adelante aremos top 10 de nuestras asañas y videos imagenes que publicaremso un varios foros ya estamos inscritos en el Gran MLG nuestra primera gamebattle sera el prox domingo y quiero que sepan que estoy reclutando soldados el que este interesado Solo agregeme Gametarg: JAVIERSPAWN37
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > !nuevo clan official mw3 meowingtos team tambien estamos inscritos en el gran mlg

Hay 0 respuestas en !nuevo clan official mw3 meowingtos team tambien estamos inscritos en el gran mlg, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL