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Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
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Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Josuviz684
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6789

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships - Trucos y guías: Comienzo del juego por Josuviz

Bueno, esta es una guía de como comienzo el juego. Siempre que puedo lo hago asi:

Sobre las habilidades personales:
Debes tener cuanto antes la de puntos de vida según subes de nivel, y la de energía.
Antes de llegar a Tenochtitlán debes tener la habilidad de críticos.
Antes de la CBP debes tener la habilidad de llevar mas peso.
Antes de las misiones de Ascold debes tener furia, armadura, critico, energia, super sayan 5, Picachu, Hulk, y un pelo de barba de Chuck Norris. 

Comienzo del juego:

[color=blue]Pájaro azul[/color], [color=#ff6600]Austin[/color], [b]Captura del lobo de mar[/b], [color=#808080]Tenochtitlán[/color], [i]El rifle de dos cañones[/i], [u]Isabella[/u], [color=#FF0000]Morgan[/color], CBP, Paradero de los regalos

[color=blue]1. Hablar con el tendero de la ciudad para que te den la misión del pájaro azul.[/color]
[color=#808080]2. Costa de San Juan, al sur de S. Catalina, en el suelo de una gruta a la que se accede desde la costa.[/color]
[color=#ff6600]3. Lorenso Santino en S. Catalina (2 atacantes), alabarda, 4 cañones, 30k.[/color]
[color=#808080]4. Costa Ametrice, sur de Belice, en una planta fuera del templo, por la parte derecha.[/color]
4b. Comprar Ébano en Belice.
4c. Ir a Cuba y hablar con Oliver Trust si eres español.
4d. Vender el ébano en Santiago.
4e. Pregunta: 2 cañones. Ir a la gruta cerca de Santiago y cogerla.
4f. En puerto príncipe, pregunta: Huracán. Recogerlo en la mazmorra de Tortuga.
[color=#808080]5. Debajo de una cama de la inquisición, se accede por debajo de las escaleras de la iglesia de Santiago.[/color]
[color=#808080]6. Tortuga, cerca de una casa próxima a la iglesia.[/color]
[color=#808080]7. Repisa de una ventana del faro de Santo Domingo.[/color]
[color=#808080]8. Playa de la costa del lavabo roto en Bermudas, detrás del barco encallado.[/color]
[color=blue]9. Ir a hacerle una visita al tendero de Bermudas. Después hablar de él con el barman.[/color]
[u]9b. Hablar con Atila, tu viejo amigo.[/u]
10. San Juan, pregunta de premio directo: Licencia de comercio inglesa.
[u]10b. Visitar a Isabela. Hablar con Salvatore antes de hablar con Isabela.[/u]
[u]10c. Ir a la tienda y pagar el dinero que debe Isabela.[/u]
[u]10d. Ir a la iglesia y hablar con Isabela.[/u]
[color=#ff6600]11. Esteban Morua en Marigot. Estoque inglés, 2 cañones, 27k (1 atacante).[/color]
[color=#808080]12. Marigot, cerca de una columna de 4 que hay en una estancia de las mazmorras.[/color]
[color=#ff6600]13. [i]Fulano[/i] en Saint John (¿? atacante(s) ), Bracamarte, Cañón largo, ¿? k. (Huirá si es tu 3º).[/color]
[color=#808080]14. Fort de France, cerca de un andamio en la mazmorra.[/color]
[color=#ff6600]15. [i]Mengano[/i] en F. de France (1 atacante), Huracán, Mortero, 22k.[/color]
[color=#808080]16. Trinidad y Tobago, detrás de la iglesia.[/color]
16b. [i]En una casa de dos pisos con escalera, se encuentra el mosquetero Douglas. Si cumples lo que te pida se unirá a ti, y es un grandísimo aliado.[/i]
16c. Pregunta: Estoque Alemán. Ir al asentamiento pirata de La Vega.
17. Cumana, pregunta 1: estatua reparadora (+30). EN PASO 24
[b]18. En la taberna de Caracas (de día), hay un problema con un hombre lobo.[/b]
[b]19. Costa de los deseos no cumplidos (de noche), al norte de Maracaibo, habla con F. Torres.[/b]
[color=#808080]20. Willemstad, en la barandilla de la residencia.[/color]
20b. Pregunta 2: Catalejo. PREMIO EN ASENTAMIENTO PIRATA DE P.PRINCIPE
20c. Buscar por la calle a Oliver Trust si eres holandés.
[color=#ff6600]21. Miguel Carlitos en Cartagena (1 atacante), estoque español, 2 cañones, 19k.[/color]
[color=#808080]22. Portobello, en la selva en el suelo hay un tótem: I+I.[/color]
[color=#ff6600]23. I+R+D= Juan Carlos en Panamá, (2 atacantes muy [i]hijosdeputa[/i]), espada francesa, mortero, 30k. Para volver, I+R+D+D+D.[/color]
24. Laguna Chirico, cerca de portobello, estatua (+30) reparación.
[color=#ff6600]25. Costa de San Juan del Norte. Austin esta en el pueblo perlas, pasando por una cueva. [/color]
[color=#808080]26. Tenochtitlán, selva a continuación de la costa de los mosquitos, en el suelo.[/color]
[color=#808080]27. Llegados a Tenochtitlán, en donde se encuentra Mr. M, en el agua. Teniendo el agua a media cintura, al fondo a la izquierda.[/color]
[color=#808080]28. Tenochtitlán: Vamos al “pequeño Partenón” de la izquierda. Superamos el laberinto inundado y cogemos el tótem del cofre. Volvemos por el laberinto y vamos al tempo de la derecha con 5 puertas, superamos a los guardianes entrando en las 5 puertas y colocando todos los tótems en el centro. Pasamos al templo del otro lado (izquierda), también con 5 puertas,  y pasamos las 5 puertas con guardianes, y luego ya podremos entrar en el templo del centro, el de la vida. Allí tendremos que superar a todos los guardianes y al señor de los muertos. Al derrotarlo, podremos llevarnos la caravela. Después debemos introducir el tótem que nos queda para abrir el cofre cerca de donde luchamos contra el señor de los muertos, y coger el cuchillo ceremonial. Salimos, y vamos al tempo de enfrente al templo del que salimos (de la vida) y clavamos el cuchillo en el lado opuesto de donde está la puerta para abrirla. Entramos y cogemos la escopeta de Tenochtitlán. Ya podemos abandonar el lugar pero en el camino nos encontraremos con Mr. M. al que también deberemos derrotar.[/color]
28b. Vamos y compramos ébano en Belice, para venderlo en Santiago.
[color=blue]29. Vamos a puerto príncipe pirata, en cuba, y hablamos con el tendero sobre el pájaro azul.[/color]
[color=#FF0000]30. Por la calle nos encontraremos con Goodley, que nos pedirá que hablemos con él en la taberna. Luego vamos a la costa, y hablamos con Norton, que nos pedirá que le llevemos a Port Royal.[/color]
[color=#FF0000]31. Vamos a Port Royal para hablar con Morgan. Nos detendrán, pero el mismo Morgan nos sacara de la cárcel.[/color]
31b. Pregunta: Atill. En la bahía de Portland.
[b]32. Vamos a Charlestown a hablar con Elisabeth Sheppard.[/b]
[color=blue]33. Vamos a bermudas y hablamos con el dueño del astillero. Después vamos a la costa de las ruinas, y desde allí accedemos a la cueva, donde inspeccionándola por completo veremos a la tripulación del pájaro azul, transportando cajas. Solo tenemos que seguirles, subir a bordo de nuestro barco y asaltar el jabeque.[/color]
[i]34. Hablamos con Jackman sobre el Arrow.[/i]
[u]35. Vamos a Cumana, y en el bar preguntamos por el barco 5 llagas. Vamos a la calle y preguntamos a un ciudadano por el capitán del barco 5 llagas. Vamos al bar hablamos con el capitán que os remitirá al pasajero y lo llevamos a San Juan.[/u]
[u]36. En San Juan, llevamos al pasajero y entramos en casa de Isabela, que nos invita a volver por la tarde. Al volver somos testigos de la muerte del hermano. Tras coger la carta del cuerpo del hermano, entramos en la casa de Isabela y seremos gratuitamente sospechosos del asesinato. Al defendernos, tendremos que salir por piernas hacia Bermudas, para ver si Atila nos pone sobre la pista.[/u]
[u]37. En Bermudas vamos a la casa de Atila, (la que tiene escaleras) y hablamos con él. Nos da dos meses para volver a hablar con él.[/u]

Comienzo del juego por Josuviz
(por editar...)
EDITADO EL 02-04-2012 / 02:12 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Gedrox767Hace 12 años1
Josuviz hola man  oye no te olvides de un detalle muy importante es mejor hacer antes las misiones de austin

te acuerdas? la de los tipos que te invitan a las cabernas para un asunto y terminas peleando con ellos..

recomiendo solo una de ellas en especial que cuando matas al tipo en su cadaver encontrabas 15.000 piastras y otras cosas
ahorita no me acuerdo cual ciudad es pero creo que es desde maracaibo la tercera colonia a mano izquierda.

Saludos!!
Josuviz684Hace 12 años2
Si señor, no te falta razón, pero en esta comienzo, acabas con la misión de Austin en el punto 25 si te fijas .

La idea de este comienzo, es activar muchas misiones dando vueltas al caribe y haciendo un recorrido mas o menos cíclico. Es decir, cuando das una vuelta entera, completas los tótems de tenochtitlan y seguramente ya puedas luchar contra Austin. Con suerte ya llevarás el pájaro, pero es lo de menos. Con Austin y Tenochtitlan tienes equipo, dinero, la calavera, la escopeta, y muchos bonificaciones. Ademas decir, que los tótems de tenochtitlan, te van dando bonificaciones si los llevas encima, por lo que para empezar es de lo mejor.
Gedrox767Hace 12 años3
Ja tenes toda la razón  

PD: escuche por ahi que no hemos descubierto todo y que hay mas misiones...
Josuviz684Hace 12 años4
@Gedrox
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Ja tenes toda la razón PD: escuche por ahi que no hemos descubierto todo y que hay mas misiones...
Asi? como que?
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Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Comienzo del juego por Josuviz

Hay 4 respuestas en Comienzo del juego por Josuviz, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 12 años.

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