Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker
Por Joaken965078
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1038

Dragon Quest Monsters: Joker: Duda de Síntesis de Familia Limo Rango S / X

Este es mi problema:

Cuando empecé el juego veía que sintetizar era muy facil (de hecho cada vez que sintetizaba un limo /rango C/ con cualquier bicho /malo; de rango F/, me salía un nuevo limo / rango C / o me subía el limo a un rango superior /Rango B/)..... así me iva de maravilla, ya que pensaba yo que llegaría a rango S o X en nada. Pero cuando llegué al rango A (el monstruo es: burbujilimo rey), lo subí e intenté sintetizarlo como yo hacía. Fallo completo. ME SALÍA EL MISMO BICHO!!! la verdad no lo entiendo...   
- ejemplo: fusioné mi burbujilimo rey (Rango A) + Golem de Oro (Rango D).... pensaba que me subiría de rango o me cambiaria de monstruo (a un limo kaiser metálico; por ejemplo) pero este fue el resultado: burbujilimo rey (Rango A).    

Por eso pido porfavor si alguien sabe como puedo pasar de rango, o cambiar de bicho (de familia Limo; ay otro de rango A, creo que el Limo kaiser Metálico...) que me lo haga saber.... 
CON QUIEN TENGO QUE FUSIONAR MI BURBUJILIMO REY PARA QUE ME CAMBIE DE MOSNTRUO (LIMO) O ME CAMBIE DE RANGO (RANGO S) ???  gracias.  
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rockli3296Hace 12 años1
No te salen otros monstruos porque tienes que sintetizarlos con unos mui dificiles de conseguir por ejemplo:aqui te van algunos monstruos de rango S:dragon negro_gran dragon+baron oseo    marloth=demonio bracilon+bufalogro o coloso viviente          mazado=trol jefe+lagarto gigante        calamar real=calamarcito+mazado       pontifice esqueletico=alma torturada+limo rey        maquina de matar=roboarmadura guerrera+baron oseo       limo rey metalico= [spoiler]no creo que estes a la altura para conseguir este monstruo ya que este es mui poderoso pero a la vez tambien es dificil de conseguir[/spoiler]
1 VOTO
Joaken965078Hace 12 años2
Vale gracias  
Rockli3296Hace 12 años3
De nada  pero votame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker > Duda de Síntesis de Familia Limo Rango S / X

Hay 3 respuestas en Duda de Síntesis de Familia Limo Rango S / X, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL