Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Spore-man13
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

Spore: ¡Hagan preguntas! Y de paso tengo una teoría

Avereigue algo los grox son muy muy muy inocentes  .Al darse cuenta de que los atacaban tribus criaturas etc se robotizaron  .Así llegaron tan lejos.Al recordar las criaturas que los molestavan desterraputaron el planeta ,por eso viven planetas T0.Además no se pueden reproducir por que se destruyen al reproducirse ,viven para siempre y no confian en nadie ni de su propia especie.Al darse cuenta de que una nave (steve) agarró el Cayado de la Vida (al parecer steve la probó en los planetas Grox) le dijieron que la protegiera.Ahora hagan preguntas del tema o de otro tema.
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fityx11161Hace 12 años1
PORFAVOR AYUDAME
(Soy novato en esto) Bueno, resulta que instalé el juego, tengo el icono en el escritorio, lo cliké y me pide el código o serial. Lo pongo y me sale la ventana esa que dice ''reintroduce el código....'' pues he probado con muchísimos y nada. Luego me enteré de que existía un Crack, y lo tenía en la carpeta donde estaba la instalación. Entonces, hay que copiar sporeapp.exe en la carpeta del juego no, donde está el otro sporeapp.exe
Pues no me deja, al arrastrar el icono, abajo del archivo arrastrado y ya teniendolo encima de la carpeta donde lo voy a sustituir, antes de soltarlo, me aparece un simbolito de prohibición blanco. Y si lo suelto, el archivo vuelve a su sitio y no puedo cambiarlo. 
Pensaba que sería por que esté bloqueado o algo, pero es que no se como desbloquearlo, y reemplazar el SporeApp.exe, PORFAVOR AYUDENME, COMO INSTALO ESTE JUEGO, QUE QUIERO JUGAR YA PORFAVOR ;(
1 VOTO
Spore-man13Hace 12 años2