Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Spore-man13
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

Spore: ¡Hagan preguntas! Y de paso tengo una teoría

Avereigue algo los grox son muy muy muy inocentes  .Al darse cuenta de que los atacaban tribus criaturas etc se robotizaron  .Así llegaron tan lejos.Al recordar las criaturas que los molestavan desterraputaron el planeta ,por eso viven planetas T0.Además no se pueden reproducir por que se destruyen al reproducirse ,viven para siempre y no confian en nadie ni de su propia especie.Al darse cuenta de que una nave (steve) agarró el Cayado de la Vida (al parecer steve la probó en los planetas Grox) le dijieron que la protegiera.Ahora hagan preguntas del tema o de otro tema.
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fityx11161Hace 12 años1
PORFAVOR AYUDAME
(Soy novato en esto) Bueno, resulta que instalé el juego, tengo el icono en el escritorio, lo cliké y me pide el código o serial. Lo pongo y me sale la ventana esa que dice ''reintroduce el código....'' pues he probado con muchísimos y nada. Luego me enteré de que existía un Crack, y lo tenía en la carpeta donde estaba la instalación. Entonces, hay que copiar sporeapp.exe en la carpeta del juego no, donde está el otro sporeapp.exe
Pues no me deja, al arrastrar el icono, abajo del archivo arrastrado y ya teniendolo encima de la carpeta donde lo voy a sustituir, antes de soltarlo, me aparece un simbolito de prohibición blanco. Y si lo suelto, el archivo vuelve a su sitio y no puedo cambiarlo. 
Pensaba que sería por que esté bloqueado o algo, pero es que no se como desbloquearlo, y reemplazar el SporeApp.exe, PORFAVOR AYUDENME, COMO INSTALO ESTE JUEGO, QUE QUIERO JUGAR YA PORFAVOR ;(
1 VOTO
Spore-man13Hace 12 años2
La verdad no sé ,jamás me paso eso pero intenta instalarlo de nuevo ,hacé click der. en el icono de spore i poné eliminar.Pedí en otra pagina ayuda y talves te den una respuesta 
Megaspore3Hace 12 años3
Yo tengo una pregunta una ves empece en un planeta blanco y de repente cuando empece el modo criatura el nido estava en el agua y cuando llegue a tierra me comie el mounstruo marino     fue raro
Spore-man13Hace 12 años4
Para sobrevivir se necesitas la habilidad de escupir para pegarles a las criaturas que viven en la costa y luego las traes al agua y las comés 
Spore-man13Hace 12 años5
Steve

Steve es el personaje que se encuentra en el centro de la galaxia, se cree que es un humano, no solo por que habla inglés sino porque se escucha decir: Estamos apunto de vender en multipropiedad uno de nuestros mayores sistemas estelares, y un extraño planeta ubicado en el. Simplemente mira la tercera roca del sistema Sol
La definición "tercera roca desde sol" es una referencia de MIB II, o de una vieja serie de televisión llamada ¨Third Rock from the Sun¨... O incluso la antigua canción de Jimi Hendrix song "3rd Stone From The Sun."
Steve parece tener mezclados los arquetipos de científico, ecologista y zelote (una forma de ser muy humana).
La curiosa nave de Steve aparece en la portada de simcity 2000
A pesar de ello, en Ciudad Aventura, del Spore Aventuras galacticás esto se deriva a que Steve, es un propietario de bienes raíces interestelar, y además su forma y aspecto fisíco es muy similar al de la especie Plugal, (consultar Sporepedia) con brazos, esto claramente se ve en la galería de la ciudad mencionada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > ¡Hagan preguntas! Y de paso tengo una teoría

Hay 5 respuestas en ¡Hagan preguntas! Y de paso tengo una teoría, del foro de Spore. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL