Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Panderocol213
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3017

Assassin´s Creed: El mejor juego de todos los tiempos

ES EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO, MUCHO MEJOR QUE HALO 3, Y MAS AUN EN EL PS3 HA ESTE JUEGO EN UNA CALIFICACION DE 1-10 LE DOY 20. 
Player-Juan650Hace 16 años1
Illo tampoco ai que exagerar... admito que el juego esta muy bien (yo le daría la máxima puntuación por ahora), pero tambien hay que ver cuando avancen mas los año que juegos salen... que yo creo que el mejor que va a salir para la ps3 va a ser el GOD OF WAR 3... ese si que me quita el sueño alguna noche... estoy deseando que por lo menos lo anuncien    
Joakin3Hace 16 años2
El juego es bestial  , mucho mejor que halo y que cualquier otro juego que me pongais x delante...yo me lo pillo seguro lo malo es ver de dnde sako la pasta...   bueno gente a cuidarse
 [img][/img]
Dienbece13Hace 16 años3
No creo que deberian comparar a Halo con Assassins Creed, ya que son dos formas diferentes de jugar, pero lo que si les digo es que a los que nos gusta explorar y no tener fin, y poder ir a donde querramos en un juego, este sin duda es el mejor juego, estoy que cuento los dias para su lanzamiento, suerte, este juego sin duda sera el mejor.. YA QUIERO JUGARLO, QUE ADELANTEN LA FECHA!!!!!!!!
Aubrie2Hace 16 años4
Increible sencillamente adictivo. Siempre he buscado un juego sobre un asesino en la edad media con un increible manejo de la espada y aqui esta y mejor de lo que pensaba.
Yason177
Expulsado
Hace 16 años5
Pa mi va ser el mejor juego de toos los tiempos nadie puede superarlo y encima ya lo tengo reservao pa el 15:]  
Mikeru5Hace 16 años6
Que ganas de jugarlo!!! va a ser una pasada!^^ por cierto, alguien sabe como se titula la cancion del ultimo trailer??
RADULIN7126Hace 16 años7
Yo no se si aguantare hasta el 15...es que no se si voy a salir de mi habitacion...   bueno lo recomiendo a todo e que tenga la play3 y no sepa nada de el...ciao   
Yason177
Expulsado
Hace 16 años8
Aaaay sale mañana todavia kda muxooooooooooo:(
Oscuro36073Hace 16 años9
Yo voy a ir luego mas tarde sobre las ocho o por hay, a la tienda haber si me lo venden(aunque salga mañana), por que  un colega mio fue a comprarse la semana pasada un juego que salia al dia siguiente y se lo vendieron.

joe joe joe estoy que no me aguanto de las ganas que tengo me recuerda a cuando salio el prince of persia , las dos coronas, que me recorri toda la ciudad de punta a punta (corriendo) para llevarmelo a mi casa y estrenarlo, luego cogi un costipao de un par de coj.... pero merecio la pena.
Thunder89257Hace 16 años10
[color=blue]AAAAHHHHHHH ES HOY ES HOY ES HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES 15 DE NOVIEMBRE!!!1 Y NO TENGO DINEROOOO. pedazo de juego, es impresionante, un juego obligatorio para tener en la coleccion de los mejores juegazos, mañana voy a comprarmelo sea como sea, ya lo teneis? como es??? cunple las expectativas?? seguro q si!, un salu2[/color] 
Mota7x7Hace 16 años11
Http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4
Tanatos20068Hace 16 años12
Mejor de todos los tiempos?que estas loco o que se nota que no sabes nada de juegos...ok el juego esta bien pero nada mas..el mejor juego de todos va a ser metal gear solid 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El mejor juego de todos los tiempos

Hay 12 respuestas en El mejor juego de todos los tiempos, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL