Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Daniwarfare1307
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

FIFA 12: Ultimate Team: Que le añadriais a mi equipo de premier? +1

El equipo es una 4-3-3 con:
----------------Cech--------------
Evra----Ferdinand--D.Luiz----Cole
----V.der Vaart--Essien---Modric
--Bale-----F.Torres-----Young

Pues eso que añadiriais? No pueden ser del City porque es mi primera plantilla (el M.City)
Yo habia pensado Lampard por essien aunque es un poco caro.
Algun jugador para cambiar que no pase de los 60k-80k
Gracias y doy +1 
Sema715Hace 12 años1
Sin cojer del city poca cosa se puede cambiar , te diria torres por aguero i essien por touré, pero son del city 
no se que mas puedes cambiar la verdad, tal vez poner a nani en vez de young, xro sk los dos son muy buenos
1 VOTO
Rocala613Hace 12 años2
@Daniwarfare
Mostrar cita
El equipo es una 4-3-3 con: ----------------Cech-------------- Evra----Ferdinand--D.Luiz----Cole ----V.der Vaart--Essien---Modric --Bale-----F.Torres-----Young Pues eso que añadiriais? No pueden ser del City porque es mi primera plantilla (el M.City) Yo habia pensado Lampard por essien aunque es un poco caro. Algun jugador para cambiar que no pase de los 60k-80k Gracias y doy +1
En vez de Evra a pierna cambiada, Walker o G. Johson...ganarás velocidad para contrarrestar a Ferdinand. En el MC pondría a Ramires SIF en vez de VdrVaart. Arriba Bale en la Izquierda y Gervinho en la derecha, pero si te gusta jugar con pierna cambiada déjalo como está.
1 VOTO
Daniwarfare1307Hace 12 años3
Y lampard me lo recomendais?
Rocala613Hace 12 años4
Personalmente, no me convence...si yo tuviese que coger un jugador no seria él!
1 VOTO
S0liduS317Hace 12 años5
@Daniwarfare
Mostrar cita
Y lampard me lo recomendais?
Si quieres yo te vendo a G.Johnson como te han dichoa rriba, me tocó en un sobre y no lo uso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Que le añadriais a mi equipo de premier? +1

Hay 5 respuestas en Que le añadriais a mi equipo de premier? +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL