Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por XGabaxcracKx4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 131

FIFA 12: Busco gente para club fifa 12

Wenas a todos !! Yo y un amigo queremos crear un club en fifa 12 y estamos buscando gente seria que juege al toque, apoyos constantes con sus compañeros, paredes etc...y intentar llegar a 1 division. Por ahora somos 2, yo soy dc 85 y mi amigo es mco 89, lo que mas nos urge encontrar, seria un portero con buena media. nos gustaria que minimo tuvierais una media de 83 pero bueno si es menos probaremos igual. Bueno pos ya esta los que esteis interesados decidme algo por aqui o agregadme a: xGabaxcracKx un saludo a todos.
XGabaxcracKx4Hace 12 años1
Ola a todos de nuevo!
estamos buscando un portero para nuestro club hay algun interesado??
Gamerkrasu99Hace 12 años2
Wenas soy un dc 88, mco 91 y dfc 90 y busco club con buen rollo si os interesa agregarme mi id es: krasu_18 gracias y salu2.
XGabaxcracKx4Hace 12 años3
@Gamerkrasu
Mostrar cita
Wenas soy un dc 88, mco 91 y dfc 90 y busco club con buen rollo si os interesa agregarme mi id es: krasu_18 gracias y salu2
mañana mismo te ficho. Te cuento un poko mi amigo con el que hize club aora mismo no tiene play, pero beno el es mco, yo soy di asi que de dd irias mui bien aunke me gustaria mas que fueras defensa pero bueno de dd tmb iras perfecto asi que podras alternar posiciones si quieres jejeje. ahora mientras mi amigo repara la pley estoi intentando hacer un buen equipo para ver si podems subir a primera, ya que mi amigo en teoria el viernes se la dan. por el buen rollo no te preocupes ke no falta jejej un saludo
Fdederico2Hace 12 años4
Hola soy MCO(83) o DC(80) si os interesa me conecto todos los dias de 5:00 al10:00 o mas tarde los fines de semana 
soy serio y si os interesa agregadme a la play (no me conecto mucho a esta pagina ) mi ID es: fedeRICO_CR7  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Busco gente para club fifa 12

Hay 4 respuestas en Busco gente para club fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL