Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Ppaalloo72
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 377

Shogun 2: Total War: Nuevos Total War k os precen?

¿Qué os parecen estas opciones para próximos tota war?

Un Total War de la Era Medieval pero abarcando china,y todo oriente medio
75%  (6)
Un total war de America del Sur y del Norte
13%  (1)
Un total war de los Imperios de África
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola k os parecen estos total war?? imaginaos un total war de los imperios indigenas de america del sur y del norte, k puedas controlar una tribu y k extiendas tu poder hasta k llegan los colonizadores  y tienes k luchar con o contra ellos??   

Opinen, gracias
Ioamnem3Hace 12 años1
Había algo antes de la colonización??D


Es broma, por favor, no mosquearse!!!


La verdad es que si estaría muy bien poder jugar alguna de las campañas que comentas, aunque creo que sería muy difícil de jacer, no por nada, sino porque hay factores muy importantes que desequilibran la balanza...verás, tanto en la campaña de África y América, cuando llegan las potencias extranjeras, se acaba el juego, los ejército estarían demasiados descompensados y creo que habría que abusar demasiado del efecto numérico... No estoy completamente seguro, pero creo que los nativos africanos sólo vencieron en dos ocasiones a potencias europeas, hablando en época del imperialismo europeo, siglo XIX. En una porque eran ayudados por otra potencia europea y en la otra porque eran italianos y esos son unos cobardes, en serio, en el caso de los italianos creo recordar que fueron emboscados desde los alto de un acantilado y acorralados...

Respecto a la campaña de asia y europa...podría molar muchísimo, pero creo que también es un caso similar al anterior, mucho desierto entre el mediterráneo y China y mucha corrupción y caos en china y asia en general...

Todo lo que acabo de decir creo que son problemas que podrían ser salvables, pero que no estaría muy seguro de la calidad del producto...


PD: si estas interesado en un juego global, prueba el europa universalis, no tiene nada de gráficos, acción y batallas, pero la parte técnica y administrativa de tu país es única, además de que existen parches para poder jugar con cualquier país...la única pega de ese juego es su extrema complejidad... por ejemplo si eliges un país árabe, distingues entre los distintos tipos de fe musulmana, cosa que no ocurre si eres de un país cristiano...
1 VOTO
Ppaalloo72Hace 12 años2
Creo k esta claro 
Elcracktony92Hace 12 años3
A mi me gustaría un juego sobre la época en la que se desarrolla un juego llamado Dynasty Warriors y cuya película ha salido hace poco y mola bastante y se llama Acantilado Rojo. En mi opinión estaría chachi jajaja.
Lluis0983Hace 12 años4
Te falta ESDLA La Tercera Edad!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Nuevos Total War k os precen?

Hay 4 respuestas en Nuevos Total War k os precen?, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL