Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ronweasly1325
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 723

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema Cauce boscoso

Hola, el caso es que hoy mismo me he descargado del Steam el Skyrim y bueno, todo bien (mucho freeze ¬¬) llego a cauce boscoso y veo una gallina y la mato, y ahora todo el pueblo me intenta matar, he intentado envainar el arma pero luego no vi que paraban y mate a una tia, y ahora no puedo hacer nada 

Que hago para que dejen de pegarme?
HIghelf85Hace 12 años1
Carga una partida que hayas guardado antes de que hubieses matado a la gallina.
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 12 años2
El caso es que la partida ante de matar a la gallina es cuando entro en la cueva con el hangvard o como se llame, al principio, cuando me libera del verdugo ese ¬¬
Bloodyclaws2127Hace 12 años3
@Ronweasly
Mostrar cita
El caso es que la partida ante de matar a la gallina es cuando entro en la cueva con el hangvard o como se llame, al principio, cuando me libera del verdugo ese ¬¬
En mi opinión, no has avanzado mucho en historia desde la última partida que has guardado. En tu lugar, cargaría en esa partida y seguiría hasta Cauce Boscoso, que no se tarda mucho. Ya sé que es un asco eso de tener que ir para atrás para que se solucione el "bug de la gallina", o lo que sea, pero yo también he tenido que hacerlo varias veces por algo de ese estilo o porque un acompañante ha muerto y no me di cuenta, etc.
Octopus2511Hace 12 años4
Si no quieres cargar la partida dirigete a carrera blanca que esta un poquito al norte de cauce boscoso y nada mas entrar habla con cualquier guardia

y supongo que te dira que has coometido crimen y te buscan elige la opcion que quiera y ya esta

ya que esto funciona por comarcas y cauce boscoso pertenece a comarca de carrera blanca.
Eleno109Hace 12 años5
No estas muy lejos del principio empeza un juego nuevo no seas vago  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema Cauce boscoso

Hay 5 respuestas en Problema Cauce boscoso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL