Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PegasoLunar6
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 486

Costa Concordia

Vieron lo del Costa Concordia?

Yo lo vi por noticiero y me resulto tremendo. Y algo que me parecio curioso, este barco encallo este año y casualidad que dentro de poco sera el centenario del hundimiento del Titanic. (1912-2012). 

Les dejo este enlace de Perfil, diario de mi pais en caso de que alguno no lo conozca. Se comparaba lo ocurrido el Costa Concordia con lo del Titanic. Me parecio interesante para leerlo en cuanto a algunos datos que daba. Por ejemplo, no sabia que el Titanic choco contra el iceberg a las 23:40  (encima te ponen que el Concordia choco 21:40 con dos horas de diferencia respecto del Titanic...  )

http://www.perfil.com/contenidos/2012/01/16/noticia_0017.html
Jameswater5253Hace 12 años1
Lo vi ayer en las noticias es un milagro que la gran mayoria de las personas sobrevivieran, cuando la tripulacion junto al capitan, fueron los primeros en salir huyendo del barco  
-JOC-1573Hace 12 años2
Bueno, el hecho de que uno ocurriera cien años después que el otro no es más que una coincidencia. Es una pena lo que les ha ocurrido a esas personas. 
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años3
Y se supone que el capitán de un barco es el último en abandonarlo.Pues en este accidente no fue así,fue más bien "último maricon".
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años4
A mi lo que me hace mucha gracia es que la gente o los propios pasajeros lo comparen con el Titanic. Es que ni mucho menos es lo mismo, y más cuando el Concordia estaba al lado de tierra, perfectamente se podía llegar nadando desde el barco. Ha sido una desgracia pero tampoco como nos lo quieren pintar.
Nachokyle50327Hace 12 años5
@Nomakc
Mostrar cita
A mi lo que me hace mucha gracia es que la gente o los propios pasajeros lo comparen con el Titanic. Es que ni mucho menos es lo mismo, y más cuando el Concordia estaba al lado de tierra, perfectamente se podía llegar nadando desde el barco. Ha sido una desgracia pero tampoco como nos lo quieren pintar.
Hombre, los que estaban por el lado hundido, lo tenían jodido. Aún así, la comparación es una chorrada. Como dato curioso, puedo decir que mi suegra fue hace un año, en ese mismo barco en ese mismo crucero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Costa Concordia

Hay 5 respuestas en Costa Concordia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL