Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 452

¿En qué consola debería salir un remake de zelda majora´s mask?

¿En qué consola debería salir un remake de zelda majora´s mask?

3DS
88%  (22)
WII U
12%  (3)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Podeis elegir.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años1
[i]Estaría mejor un remake para otra consola,que 3ds ya esta "remakado" con muchos remakes no solo de zelda,eso sí,el remake de salida con otros buenos juegos que vendan,que si no estamos como en 3ds...[/i]
Azulon3ds15516Hace 12 años2
En 3DS estamos mejor que bien, hay juegos para todos los gustos.
Yo voy sobrado de satisfecho con el catalogo, es la consola con los mejores juegos para mi gusto.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
En 3DS estamos mejor que bien, hay juegos para todos los gustos. Yo voy sobrado de satisfecho con el catalogo, es la consola con los mejores juegos para mi gusto.
yo estoy diciendo su catalago inicial,el de ahora y el que viene es estupendo
Yukiyaga3861Hace 12 años4
O ninguno sitios ¿? Estan haciendo Zelda en ambas plataformas, pero creo que ninguno serán un remake de Zelda majora´s mask.
Azulon3ds15516Hace 12 años5
@Yukiyaga
Mostrar cita
O ninguno sitios ¿? Estan haciendo Zelda en ambas plataformas, pero creo que ninguno serán un remake de Zelda majora´s mask.
pues para wii u podría ser buena opción el majora´s mask con gráficos HD y asi ganarían tiempo para poder realizar un nuevo zelda original alucinante. Dado que para 3DS habrá un zelda original y el remake del majora´s mask podría caer. Yo prefiero 3D a HD .
Yukiyaga3861Hace 12 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
O ninguno sitios ¿? Estan haciendo Zelda en ambas plataformas, pero creo que ninguno serán un remake de Zelda majora´s mask.
pues para wii u podría ser buena opción el majora´s mask con gráficos HD y asi ganarían tiempo para poder realizar un nuevo zelda original alucinante. Dado que para 3DS habrá un zelda original y el remake del majora´s mask podría caer. Yo prefiero 3D a HD .
Un remake a calidad HD lo verás igual que la edición original pero con mas nitidez.
Noelinda6441Hace 12 años7
En la 3DS  molaria un monton
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años8
3DS, la luna esa que me acojonaba de pequeño en 3D tiene que ser una puta pasada...

Aunque ya lo he dicho muchas veces, de hacer un remake, que hagan uno de Wind Waker. Mucha gente se decepcionó mucho cuando no salió en el New Play Control, así que podría ser una buena oportunidad. Además, el inmenso oceano en 3D...
Azulon3ds15516Hace 12 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
3DS, la luna esa que me acojonaba de pequeño en 3D tiene que ser una puta pasada... Aunque ya lo he dicho muchas veces, de hacer un remake, que hagan uno de Wind Waker. Mucha gente se decepcionó mucho cuando no salió en el New Play Control, así que podría ser una buena oportunidad. Además, el inmenso oceano en 3D...
pero el wind waker no lo están pidiendo casi todos los fans por internet y por los foros, el majora´s mask sí. Majora´s mask en 3D sería buenisimo sobre todo por la gran inmersión en el fin del mundo, por eso creo que lo sacarán para 2013 cuando haya pasado el fin del mundo de los mayas.
96Fer1011Hace 12 años10
El remake de majoras mask saldra mas adelante en el 3ds por ahora tenemos que esperar los supuestos zelda fire profecy y zelda ice profecy que saldra para 3ds.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años11
Para 3ds logico igual que el remake de ocarina, estos juegos son pareja.

Estos 2 juegos en su tiempo salieron para la misma plataforma (n64) y con los mismos graficos. Si ya salio el remake de ocarina of time para 3ds ni modo si sale majoras mask tambien tiene que ser para esta misma plataforma, con los graficos y 3D del ocarina 3ds.
Angel8601042Hace 12 años12
Estoy deseando que se les ocurra pasar por la plancha vuelta y vuelta el "a link to the past" sin duda el mejor zelda de la historia!!!!
1 VOTO
96Fer1011Hace 12 años13
@Angel860
Mostrar cita
Estoy deseando que se les ocurra pasar por la plancha vuelta y vuelta el "a link to the past" sin duda el mejor zelda de la historia!!!!
bueno mi zelda favorito es ocarina pero link to the past fue genial me trae buenos recuerdos de niño pero ya te inmaginas link to the past al estilo de ocarina quedaria bestial
EDITADO EL 17-01-2012 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happier314Hace 12 años14
3ds porfavor¡¡¡¡¡¡¡
Mizuno151375Hace 12 años15
Mejor 3DS, más que nada porque Wii U no me atrae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿En qué consola debería salir un remake de zelda majora´s mask?

Hay 15 respuestas en ¿En qué consola debería salir un remake de zelda majora´s mask?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL