Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Queroseno1488
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1010

Call of Duty: Modern Warfare 3: Comprareis Black ops 2?

Yo personalmente creo que me lo comprare, confío en que treyarch salve a esta saga del desastre,si tiene modo zombies, gráficos fotorrealistas  y una conexion decente caerá, aunque seguramente lo hará aunque no sea una joya,ya que todos mis colegas se lo compraran y estoy hasta los cojones de mw3 y mw2 y no aguantare otro año mas con ellos . Dad opiniones  
Pipe-rap79610Hace 12 años1
Yo creo que si por el modo zombies pero deberian renovar el motor grafico.
Lassie3088Hace 12 años2
Yo la verdas. nose. a mi me  gusta mas la historia del black ops que todas la de mw. nose te metes mas en el peyejo del personaje y tal. y la verdad. me vicio mas con em mw. osea para mi seria perfecto una mezcla de ambos juegos. campaa tipo bo y multijugador tipo mw, bueno dicho esto. si me lo pillaria si tiene un online decente 
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años3
El black ops no em gusto pero confio en que treyarch si saca el BO 2 mejorara el online porque es la unica manera de que superen a los mw y ojala los superesn y se pongan las pilas los de activision que solo les importa el dinero.
Psn33594Hace 12 años4
Es increible que haiga gente que lo vaya a comprar , después de ver que esta saga ya no da para mas.
Esta saga merece un descanso , ¡ pero yaa !.
HunterG2314Hace 12 años5
Creo que eso habrá que verlo cuando empiezen a sacar cosas. Decir ahora si te lo piensas comprar es cuanto menos precipitado.
Dark-Hell320Hace 12 años6
El MW3 acaba de salir hace menos de... ¿4 meses y ya estáis pensando en BO 2? Callaros primero que nada, porque con el MW3 dijeron lo mismo, que iba a ser un gran juego, sin camperos ni mierdas y ¿qué tenéis? [b]NADA, una puta estafa[/b] Yo, si sacan BO2, esperaré un tiempo para ver opiniones de gente, pero no a los dos o tres días, si no en meses. Bueno aunque de BO2 no han dicho nada, sólo lo han registrado, al igual que otros nombres. Eso es todo, por el momento.
1 VOTO
Pipe-rap79610Hace 12 años7
Por mi parte se que cada un año sacan un COD y tienen que renovar el motor grafico urgentemente.
Queroseno1488
Expulsado
Hace 12 años8
De acuerdo con vosotros,la saga empezó a decaer con mw2 ,hoy por hoy COD es una mierda,pero una mierda divertida.Y si pensamos en comprar el BO2 es porque seguro que en nada sacan un trailer, el juego saldrá seguramente en octubre, y también esperare a las opiniones,pero solo preguntaba si la gente lo compraría,no estoy seguro de comprarlo,cada vez me enganchan menos los COD.
Tupac4life8934Hace 12 años9
Lo alquilaré primero.

Ya no me fío una mierda...
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 12 años10
Es evidente que yo adquiriré [b]Battlefield: Bad Company 3[/b]
BorjaHZ925425Hace 12 años11
Me compraré GTA V, Mass Effect 3 y AC3, la verdad es que me apuesto lo que sea es que cualquiera le superará con creces.
Klivelan995823Hace 12 años12
Yo si lo voy a comprar, vamos a ver antes que nada si arreglan el Online, porque la verdad es que el Online del Mw3 es una puta mierda . Ojalá pusieran el Online como en el Battlefield 3 .
I-KING-I10212Hace 12 años13
@Klivelan99
Mostrar cita
Yo si lo voy a comprar, vamos a ver antes que nada si arreglan el Online, porque la verdad es que el Online del Mw3 es una puta mierda . Ojalá pusieran el Online como en el Battlefield 3 .
Si el online del MW3 es una mierda, por que tienes puesto en tu estado Enganxao a MW3 x'D. ? Y poner un MP como el de BF3 en un CoD, antes llega el apocalipsi zombie.
Queroseno1488
Expulsado
Hace 12 años14
@I-KING-I
Mostrar cita
Es evidente que yo adquiriré [b]Battlefield: Bad Company 3[/b]
Pero se ha confirmado algo? la verdad es que me enganche mucho mas con Bad Company 2 que con el Battlefield 3, me encantaria que saliera otro Bad Company
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 12 años15
@Queroseno
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Es evidente que yo adquiriré [b]Battlefield: Bad Company 3[/b]
Pero se ha confirmado algo? la verdad es que me enganche mucho mas con Bad Company 2 que con el Battlefield 3, me encantaria que saliera otro Bad Company
Eso me pareció leer hace tres o cuatro meses, que estaban trabajando en un B:BC3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Comprareis Black ops 2?

Hay 35 respuestas en Comprareis Black ops 2?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL