Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Alexus1100186
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 221

The Witcher 2: Assassins of Kings: Digital Premium Edition +1

Hola he comprado esta edicion de the witcher 2 via steam y pone que esta edicion incluye una banda sonora, una guia del juego, un manual, etc.
Donde puedo ver todas estas cosas? +1.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años1
Yo el juego lo importe porque vale cada maldito centavo las ediciones premium y coleccionista, no mande por la coleccionista porque es tan rica y traia tantas cosas que el curier me cobraba $100 por el viajecito         pero juro que de haberlos tenido....

pero me compre la deluxe de Assassins Creed Brotherhood por steam asi que si se te descargo con el juego tiene que estar en:

C>Archivos de programa (x86)>steam>steamapps>common>"el juego">premium content

suerte, disfruta la joya...

PD. uso windows 7, pero el camino no deberia cambiar mucho en otro.
EDITADO EL 17-01-2012 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexus1100186Hace 12 años2
Gracias por la informacion pero la verdad es que no me aparece en la carpeta que puede haber pasado?
Juanaugustolopez16385Hace 12 años3
@Alexus1100
Mostrar cita
Gracias por la informacion pero la verdad es que no me aparece en la carpeta que puede haber pasado?
Librería-click derecho sobre el juego- si no hay un apartado para aditional content entonces ve a propiedades y a la pestaña de DLC y ahí deberían estar disponibles para la descarga En caso contrario, manda un correo a steam support pidiendo instrucciones para la descarga Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Digital Premium Edition +1

Hay 3 respuestas en Digital Premium Edition +1, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL