Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Fity020810974
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 458

Battlefield 3: Defensor de emc

Solo me falta este galardon para tenerlos todos, ya he matado a mucho que van dirreccion a la bomba y nunca me lo dan.. acaso tengo que matarlos mientras la activan? es k ni colocando una claymore en la misma bombalo consigo 
SLopez2789Hace 12 años1
@Fity0208
Mostrar cita
Solo me falta este galardon para tenerlos todos, ya he matado a mucho que van dirreccion a la bomba y nunca me lo dan.. acaso tengo que matarlos mientras la activan? es k ni colocando una claymore en la misma bombalo consigo
No tengo ni idea pero tiene la pinta que es lo que dices de que tienes que matarlos cuando la estén activando.
1 VOTO
Ayugor16036Hace 12 años2
Tienes que quedarte campeando y matando a todos los que vayan a activar, pero los tienes que matar mientra activan no en otro momento.
1 VOTO
Goodluck14152Hace 12 años3
Matar a cualquier enemigo que este activando una emc o este apunto de activarla 4 veces,creo que no cuenta el desactivar 
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años4
Pues que putada.. a campear con el C4.. 
Makensyn258Hace 12 años5
@Fity0208
Mostrar cita
Pues que putada.. a campear con el C4..
No hace falta campear, pon el C4 y mientras estas en otro sitio, atento a cuando pite o parpadee la base en la que has puesto el C4 y detonas, claro que tienes que ser Billy el rápido.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años6
Oye y como has conseguido el galon de armas fijas?
Jotake241Hace 12 años7
@Wantchoped
Mostrar cita
Oye y como has conseguido el galon de armas fijas?
yo lo consegui en isla de shark o algo asi , en un bando hay un antiaereo, pues m subi pa probar y derribe un heli y m lo dieron
Tupac4life8934Hace 12 años8
@Wantchoped
Mostrar cita
Oye y como has conseguido el galon de armas fijas?
Con antiaéreo.
Fity020810974Hace 12 años9
Precisamente, en la isla de kharg en antiaereo ruso esta muy bien puesto, aparte de comerte vehiculos, te comes los francos de ambas torres, y pobre del que intente capturar A jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Defensor de emc

Hay 9 respuestas en Defensor de emc, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL