Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jairo2599657
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

Battlefield 3: Ayuda sobre Gun club

Hola y buenas nose si habra algun tema sobre esto bueno la cosa es que le regalado el juego a mi hermano y le venia junto al codigo un papel que decia registrate en gun club y te regalan una pistola m1911 con silenciador la cosa es que me metio donde dice me creado una cuenta y entro al juego y nada de nada alguien sabe como va esto? y tambien en el menu del juego me sale registro de combate abajo cuenta no activada? que significa y para que es activar la cuenta ( la pas online no sera xk estoy juegando) gracias de antemano.
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Goodluck14152Hace 12 años1
@Jairo2599
Mostrar cita
Hola y buenas nose si habra algun tema sobre esto bueno la cosa es que le regalado el juego a mi hermano y le venia junto al codigo un papel que decia registrate en gun club y te regalan una pistola m1911 con silenciador la cosa es que me metio donde dice me creado una cuenta y entro al juego y nada de nada alguien sabe como va esto? y tambien en el menu del juego me sale registro de combate abajo cuenta no activada? que significa y para que es activar la cuenta ( la pas online no sera xk estoy juegando) gracias de antemano
Tienes que entrar en la pag web que pone en el folleto iniciar sesion en esta con tu cuenta de EA y despues pones tu código y desbloquearas el arma.
Jairo2599657Hace 12 años2
No me sale codigo:S me sale el papelito la pistola que me registre y tal y lo de la cuenta yo no me kreado ninguna meti el juego puse la pass online y directamente entro:S eske soy nuevo en battlefield y no se como va esas cosa.
Thexunco227Hace 12 años3
Lo que yo ise fue completamente random pero me salio bien , entre con mi cuenta de EA, ya dentro me fui a " My Gun Club " y ahi seleccione "Reward", despues puse en "plataformas" puse PS3 y ahi al lado salen unos dibujos, hay uno de la pistola m1911, lo aprete y sale una cosa como un info o algo asi y debajo de la imagen de la pistola en un cartelito verde dice "AWARDED" en español significa " Otorgado " y Listo !   me meti a BF3 y ya la tenia, espero que te sirva   y si no, sinceramente no sabria que mas hacer  
Jairo2599657Hace 12 años4
@Thexunco
Mostrar cita
Lo que yo ise fue completamente random pero me salio bien , entre con mi cuenta de EA, ya dentro me fui a " My Gun Club " y ahi seleccione "Reward", despues puse en "plataformas" puse PS3 y ahi al lado salen unos dibujos, hay uno de la pistola m1911, lo aprete y sale una cosa como un info o algo asi y debajo de la imagen de la pistola en un cartelito verde dice "AWARDED" en español significa " Otorgado " y Listo ! me meti a BF3 y ya la tenia, espero que te sirva y si no, sinceramente no sabria que mas hacer
Y como me hago y donde una cuenta Ea ya que yo como e dicho arriba solo meti el juego puse el pass online y ya a jugar no me pedia cuenta ni nada gracias y aver si alguien me saka las duditas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda sobre Gun club

Hay 4 respuestas en Ayuda sobre Gun club, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL