Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Sasukexd6346
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 268

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Pregunta de bonus track

Veran , estoy en la página de game y pone una imágen alado del juego de naruto , que pone Pregunta de bonus  track eso que es ? te viene un soundtrack con canciónes de killer bee ?  buenisimo , alguien sabe si te dan el sountrack ese solo si lo reservas o te viene comprandolo normal ?
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años1
[spoiler]
@Sasukexd
Mostrar cita
Veran , estoy en la página de game y pone una imágen alado del juego de naruto , que pone eso que es ? te viene un soundtrack con canciónes de killer bee ? buenisimo , alguien sabe si te dan el sountrack ese solo si lo reservas o te viene comprandolo normal ?
[/spoiler] [i]Es el soundtrack del juego con todas sus melodías y el primer sencillo de Bee [/i]
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 12 años2
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
[spoiler]
@Sasukexd
Mostrar cita
Veran , estoy en la página de game y pone una imágen alado del juego de naruto , que pone eso que es ? te viene un soundtrack con canciónes de killer bee ? buenisimo , alguien sabe si te dan el sountrack ese solo si lo reservas o te viene comprandolo normal ?
[/spoiler] [i]Es el soundtrack del juego con todas sus melodías y el primer sencillo de Bee [/i]
jajaja ahora killer bee hace un duo con pitbull
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años3
@Sasukexd
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
[spoiler]
@Sasukexd
Mostrar cita
Veran , estoy en la página de game y pone una imágen alado del juego de naruto , que pone eso que es ? te viene un soundtrack con canciónes de killer bee ? buenisimo , alguien sabe si te dan el sountrack ese solo si lo reservas o te viene comprandolo normal ?
[/spoiler] [i]Es el soundtrack del juego con todas sus melodías y el primer sencillo de Bee [/i]
jajaja ahora killer bee hace un duo con pitbull
[i]Yeah, baby!!![/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Pregunta de bonus track

Hay 3 respuestas en Pregunta de bonus track, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL