Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Barros1053
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9967

Problema con tele Samsung 3D

Tengo un problema con la Samsung de 46, y es que el 3D no se ve del todo bien ya que hay partes en especial imágenes del fondo que no hace el 3D y marea la vista.
No se cual será el problema, uso unas gafas Samsung a pilas y cable HD especial 3D.
Me fastidia que digan que se ve de lujo el 3D y yo no pueda, sobre todo después de pagar 1000euros por ella.
Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años1
Nunca he tenido una TV 3D pero supongo que eso lo tendrás que configurar en el apartado "Imagen" en el menú de tu televisor..

 
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años2
Hola pues no se si te oueda ayudar, pero te voy a contar mi experiencia.

Yo tambien tengo una Samsung 3d y a mi en lo personal lo que me pasaba con los videojuegos, mas específico con el Arkham city es que casi ni se notaba que estuviera en 3d, segun mi experiencia es como si estuviera viendo la pantalla del n3ds en grande, es decir el efecto de que se salen las cosas era apenas visible. Pero no hay nada que configurar, en cuanto en la pantalla te indica que el 3d esta activo ya no hay mucho que puedas hacer en la configuración.

Ahora bien, estos televisores tambien se supone que convierten cualquier película a 3d pero el efecto sigue siendo muy pobre, si se nota la profundidad pero es muy poco.

Finalmente la única forma en donde de verdad luce el 3d es poniendo un bluray que traiga una película en 3d, yo por ejemplo lo probe con la peli de resident evil afterlife 3d y si la verdad es un deleite a la vista (no digo que la peli sea buena) pero si se aprecia casi como en el cine. una escena que me gusta mucho es cuando axeman avienta el hacha y en el cine creaba un muy buen efecto de que se iba contra uno, aunque desafortunadamente ciertos efectos solo los vas a conseguir si tienes una pantalla del tamaño de las de los cines, porque mi tv es de 50" y no se aprecio el efecto asi como lo recordaba del cine. Pero aún asi, una pantalla casera 3d no le pide casi nada a las del cine (salvo el tamaño)

Como dato adicional, me han dicho que el uncharted 3 en 3d se ve genial, yo no lo he probado, pero si esta en tus posibilidades checalo. Y definitivamente, hiciste una muy buena eleccion al elegir una samsung, son de lo mejor que hay para el 3d y definitivamente en estas pantallas los juegos sacan todo su potencial, aunque la LG tambien tiene lo suyo.

Espero haberte ayudado, porque se lo que se siente experimetar el 3d y que no encuentras a nadie que te pueda opinar. 
1 VOTO
Barros1053Hace 12 años3
Gracias Necroterror por tu respuesta, aunque sigo con el mismo problema y ya probé con películas y juegos en 3D.
Lo que sucede es que el 3D lo hece en parte, es como si de las tres dimensiones una de estas no hiciese el 3D. Enpeliculas se nota menos pero en los juegos ya se nota más, como ejemplo en el Crysis 2 el punto de mira se ve doble.
Si te sirve de ayuda mi tele es la serie d6100 de 46".
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años4
Mmmmm, pues segun recuerdo la única forma de configurar que tiene la tele en modo 3d es en esa que te muestra unos recuadros para configurar para 1 o 2 personas, pero yo cuando lo probe se ve doble vertical u horizontal con la otra opcion.

Y pues con pelis te comento que pues no todo el tiempo se ve en 3d, generalmente solo en las escenas de accion o en algunas tomas panorámicas. Y bueno otra cosa que se me ocurre que pueda ser tu problema pueden ser tus gafas, quizás no son del todo compatibles con tu modelo de tv., pero pues como no veo exactamente desde tu perspectiva, no sabria decirte, necesitaria ver tu tv para decirte, pero eso va a estar un poco dificil jejejeje.
1 VOTO
Maikot5722Hace 12 años5
El 3d es una basura en todas las televisiones , todavía esta como en fase beta nos venden una tecnología poco desarrollada como es el 3d y nos la cuelan por ejemplo el crysis 2 si lo pones con los ajustes de la tv transformando el 3d no se ve nada ni el movimiento se ve con lag.
1 VOTO
S04k75Hace 12 años6
@Maikot
Mostrar cita
El 3d es una basura en todas las televisiones , todavía esta como en fase beta nos venden una tecnología poco desarrollada como es el 3d y nos la cuelan por ejemplo el crysis 2 si lo pones con los ajustes de la tv transformando el 3d no se ve nada ni el movimiento se ve con lag
yo he visto el trailer en 3d del crysis 2 en la samsung smart tv, y se ve MIL veces mejor que la gran mayoría de las películas del kinepolis, como alicia en el país de las maravillas, etc.
1 VOTO
Maikot5722Hace 12 años7
@S04k
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
El 3d es una basura en todas las televisiones , todavía esta como en fase beta nos venden una tecnología poco desarrollada como es el 3d y nos la cuelan por ejemplo el crysis 2 si lo pones con los ajustes de la tv transformando el 3d no se ve nada ni el movimiento se ve con lag
yo he visto el trailer en 3d del crysis 2 en la samsung smart tv, y se ve MIL veces mejor que la gran mayoría de las películas del kinepolis, como alicia en el país de las maravillas, etc.
el trailer ejem el juego no se ve muy bien lo único se salva en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Problema con tele Samsung 3D

Hay 7 respuestas en Problema con tele Samsung 3D, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL